La Sombra superó al Último Guerrero en mano a mano

La Sombra consiguió un triunfo muy valioso ante el Último Guerrero la noche de ayer en la Arena México, mostrándose listo para encarar la gran final de la Copa Júnior, en la que se deberá medir a...
 La Sombra consiguió un triunfo muy valioso ante el Último Guerrero la noche de ayer en la Arena México, mostrándose listo para encarar la gran final de la Copa Júnior, en la que se deberá medir a Tama Tonga en Sin Piedad.
Arena México -
  • El técnico recibió un trofeo conmemorativo por su victoria
  • Rush y Diamante Azul regresaron de Japón y se impusieron en el duelo estelar

La Sombra consiguió un triunfo muy valioso ante el Último Guerrero la noche de ayer en la Arena México, mostrándose listo para encarar la gran final de la Copa Júnior, en la que se deberá medir a Tama Tonga en Sin Piedad. Fue un encuentro muy nivelado desde un principio, pues se enfrascaron en lucha a ras de lona dejando ver que ambos gladiadores estaban listos para llevar el encuentro hasta sus últimas consecuencias. A pesar de ello, Último Guerrero comenzó a tomar ventaja de su rival al verse más experimentado de él, por lo que el técnico usó la velocidad como arma para contrarrestar al “De Otro Nivel”. El Guerrero parecía tener controlado a su rival, quien no conseguía imponer del todo su estilo, estando cerca de la derrota por los continuos intentos rudos por sellar el combate, pero la Sombra no se daba por vencido y al final, él no claudicar le dio dividendos positivos, pues el “Centinela del Espacio”  soportó un duro azotón para luego regresar y vencer al “Último de su Estirpe” con una plancha y llevarse así una enorme victoria, pues el domingo no consiguió hacerse con el Cinturón Completo y la próxima semana tendrá que medirse a Tama Tonga por la Copa Jr. Rush y Diamante Azul hicieron equipo con Máscara Dorada tras su regreso de Japón en la lucha estelar de la noche, pero enfrente tenían a los peligrosos Hijos del Averno, quienes no tardaron en imponer sus fechorías para llevarse la primera caída. Todavía no iniciaba la segunda y los rufianes tenían prácticamente derrotados a sus rivales, pues éstos azotaban una y otra vez contra las protecciones, además que Averno, trataba de despojar de sus tapas tanto a Diamante Azul como a Máscara Dorada, situación que fue un arma de doble filo pues los técnicos voltearon la situación a favor  y eliminaron la amenaza del capitán rudo, para rendir a Mephisto y Ephesto y emparejar las acciones. Para la definitiva los técnicos estaban inspirados, y fue nuevamente Averno quien en base a trampas regreso a los de su bando al encuentro, pero al final fue el gladiador vencido, para dejar que los recién llegados del Japón se llevarán el triunfo, festejándolo con Máscara Dorada. En el tercer combate, también la tercia técnica logró un gran regreso, pues Tritón El Hijo del Fantasma y Rey Cometa, pasaron algunas dificultades antes de llevarse la victoria ante Okumura, Namajague y Sangre Azteca. En el resto de los combates, Pegasso, Starman y Súper Halcón Jr. cayeron ante los Rebeldes Tuareg, Skándalo, Arkángel y Holligan y en la de abrir el cartel, Super Comando y Artillero vencieron a Metálico y Sensei.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×