El Hijo del Fantasma y Marcela triunfan en XMW

La Xtreme Mexican Westling (XMW) regresó al Gimnasio Gloria para presentar en el duelo estelar al Hijo del Fantasma quien consiguió imponerse a los talentos de la empresa para retener el Campenato...
La Xtreme Mexican Westling (XMW) regresó al Gimnasio Gloria para presentar en el duelo estelar al Hijo del Fantasma quien consiguió imponerse a los talentos de la empresa para retener el Campenato Semicompleto del Distrito Federal.
 La Xtreme Mexican Westling (XMW) regresó al Gimnasio Gloria para presentar en el duelo estelar al Hijo del Fantasma quien consiguió imponerse a los talentos de la empresa para retener el Campenato Semicompleto del Distrito Federal.
Deportivo Gloria -
  • Marcela se coronó como Campeona Femenil de XMW

La Xtreme Mexican Westling (XMW) regresó al Gimnasio Gloria para presentar en el duelo estelar al Hijo del Fantasma quien consiguió imponerse a los talentos de la empresa para retener el Campenato Semicompleto del Distrito Federal. El Hijo del Fantasma se enfrentó a dos de los mejores exponentes de la XMW como lo son Terremoto y Dance Boy que tenían una oportunidad de oro en sus manos. La lucha fue recia, en donde a pesar del tonelaje de sus rivales el Hijo del Fantasma no se achicó ante el estilo duro de esta empresa aunque los retadores fueron claros en sus castigos ya que buscaban quedarse con el cinturón. Al final la victoria correspondió para el Hijo del Fantasma que fue reconocido por público y rivales al demostrar ser un digno monarca y a su vez el reconoció la calidad que hay en las empresas independientes. Saruman sigue imbatible en XMW y venciendo a un  arriesgado Impulso que volvió a poner al público de pie con unas patadas en cascada desde arriba de la tercera cuerda hacia afuera del ring, pero Saruman sacó su experiencia y se llevó la lucha reteniendo de esta manera su Campeonato de Peso Jr. de la XMW. En esta lucha participaron además, Magnus, Belial y Tornado. En lucha por el Campeonato Femenil de la XMW Ludark Shaitan se enfrentaba a Marcela en una lucha que se antojaba en desventaja por la calidad de Marcela, pero Ludark demostró que además de ser experta en lucha extrema, también en lucha clásica tiene con que dar batalla y aunque cargó con la derrota, reconoció que la mejor es la mejor y esta noche fue la nueva monarca XMW,  Marcela. En lucha excelente, Arez fue el ganador absoluto de la Copa Pre-Posada al vencer en el duelo final a Mr. Leo. En el torneo participaron además, Ojo Diabolico Jr, Fulgor, Fly Star, Maiden, Sick Boy y Obscuro. En lucha en triangular, el Dollar hizo valer sus más de 150 kilos de lucha libre y venció a Emo Extreme que había eliminado antes a la Diva Salvaje. En la primera del cartel en lucha en Lumber Jack, los ganadores fueron Black Mamba, Harry Boy, Yoruba, Fly Warrior y Black Puma ante Diablo, Corsario, Metaleón, Fly Metalik y White.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×