La Sombra no tuvo piedad de Tama Tonga

El último gran evento del año se celebró la noche de ayer en la Arena México. Sin Piedad presentó un combate de nivel internacional en el mano a mano entre La Sombra y Tama Tonga, para definir al...
 El último gran evento del año se celebró la noche de ayer en la Arena México. Sin Piedad presentó un combate de nivel internacional en el mano a mano entre La Sombra y Tama Tonga, para definir al Campeón de la Copa Júnior 2012.
Arena México -
  • Demus 3:16 se fue en camilla después de la lucha inicial
  • Averno se llevó el mano a mano frente a Máscara Dorada

El último gran evento del año se celebró la noche de ayer en la Arena México. Sin Piedad presentó un combate de nivel internacional en el mano a mano entre La Sombra y Tama Tonga, para definir al Campeón de la Copa Júnior 2012. Brindando la mejor lucha de toda su estancia en nuestro país, el samoano Tama Tonga se murió en la raya en el encuentro estelar por la Copa Jr., sin embargo, la Sombra lució en grande y resistió los más espectaculares embates que se le hayan visto al extranjero en tierras aztecas, para posteriormente finiquitarlo y llevarse los laureles de la victoria. En el duelo semifinal el Último Guerrero aplicó la llave de sus grandes triunfos a Shocker para inclinar la balanza hacia el bando rudo, y es que el “Luchador de Otro Nivel” ejecutó La “Reinera” sobre el” 1000% Guapo” para partir con la mano en alto acompañado de Terrible y Volador; Shocker tuvo a Rush y Diamante Azul como aliado. Las facultades que posee en el aire Máscara Dorada son innegables, no obstante el poderío de Averno pudo más que el estilo temerario del “Joven Maravilla”, que en un instante fue atrapado por el Líder de Los Hijos del Averno con su “Devil’s Wings” para apuntarse el resultado a su favor tras ocho minutos y dos segundos de acción. Luego de haberse coronado como Campeona Nacional en Guadalajara, Estrellita reapareció en la Catedral de la Lucha Libre junto a la bella tapatía, Silueta y la canadiense Dark  Angel, sin embargo, se topó con su archirrival Amapola, quién la derrotó con gran autoridad y de paso le dio la victoria a su bando completado por Princesa Blanca y Sugehit. En otros resultados Tritón, Titán y Valiente derrotaron a Negro Casas, Felino y Puma King. En la inicial, Bam Bam, Astral y Fantasy superaron a Pierrothito, Pequeño Olímpico y Demus 3:16, quien salió en camilla tras una brutal guillotina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×