Recibe nuestro newsletter
 

AJ volvi a atacar a John Cena

AJ ha desconcertado a todos. (Foto: WWE)
AJ ha desconcertado a todos. (Foto: WWE)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Lunes 17 de Diciembre del 2012

  • Big E Langston llegó para golpear a John Cena
  • Se entregaron los Slammys a lo mejor del año
  • Hubo varios invitados especiales
Durantela entrega de los Slammys de la WWE en RAW, AJ volvió a propiciar el ataque contra John Cena, aunque no explicó el porqué de estas acciones.

Uno de los Slammys que se entregó fue el del “Beso del año”, el cual fue presentado por Vickie Guerrero, nominando los besos que  AJ le dio a Daniel Bryan, CM Punk, Kane y John Cena, siendo ganador el beso de la ex Gerente General  con este último.

Al momento de entregar el trofeo, Vickie pidió una explicación sobre su acción en TLC a favor de Dolph Ziggler, pero AJ aseguró que no tenía que dar ninguna explicación a nadie, en ese momento llegó Ziggler para evitar que la Diva golpeara a Vickie, pero en ese instante de forma inesperada la extraña luchadora sorprendió a todos lanzándose sobre Ziggler y besándolo.

Más adelante, Big Show aseguró que él merecía ganar el premio a la mejor Superestrella del año y que la gente lo decepcionaba, porque no aceptaban que él era el más grande después de haber derrotado a Sheamus otra vez. El Celta interrumpió al Campeón Pesado para asegurar que fue uno de los combates más dolorosos de su vida y que el domingo fue mejor Show, por lo cual merece ser el Campeón  y le dio la mano, pero cuando ex retador se iba, Show lo insultó por lo cual Sheamus regresó para golpearlo con una silla gigante y soltarle una patada en la cara.

En ese momento apareció Dolph Ziggler para cobrar el maletín de Money In The Bank, pero antes que sonara la campana, John Cena lo atacó para evitar que se coronara Campeón. Al final Ziggler le reclamó a Vickie por haber permitido que Cena lo atacara, pero ésta le reclamó por la ayuda de AJ y el beso, pero Dolph terminó con la relación de amistad con ella, por lo cual Vickie aseguró que haría algo con él y AJ.

Posteriormente, AJ subió a una escalera en medio del ring con un micrófono y dijo que todos le han preguntado por qué derribó a John Cena, cuando se disponía a decir el porqué apareció Vickie para decir que iba a golpearla y no le importaba la razón.

Vickie terminó pactando una lucha entre Dolph Ziggler y AJ contra ella y John Cena, para sorpresa de todos. El combate lo iniciaron los hombres con un pequeño intercambio de dominio donde salió mejor parado Ziggler con un cuatro al brazo, aunque después decidieron dar el relevo a las damas, en cuanto ingresaron Vickie se lanzó a golpes sobre AJ, quien de inmediato abandonó el ring.

Ziggler atacó a un sorprendido Cena que estaba distraído ante la partida de la pequeña Diva, ante la mirada de Vickie quien optó por también abandonar el cuadrilátero, mientras seguía el ataque de “Mr. Money In The Bank”, aunque John lo derribó con un STF, pero de inmediato AJ ingresó al ring acompañado de Big E Langston (miembro de NXT) que atacó a Cena para que acabara el combate y el “Marine” quedará tendido en el piso.

En otras reapariciones y entregas de Slammys,  el Boogeyman  sorprendió a Booker T cuando éste se preparaba para entregar el premio al “Momento más impactante del año”, aunque no lo atacó. Brad Madox apareció esperando ganar el premio pero el premiado fue fue Kofi Kingston por haber caminado de manos en el Royal Rumble.

Road Dogg y Billy Gun presentaron al ganador del “Regreso del Año”, donde los nominados fueron Chris Jericho, Brock Lesnar, Jerry Lawler y los DX, el ganador fue Lawler por haberse restablecido  tras haber sufrido un infarto.

Santino Marella apareció junto a Tensai  para entregar el trofeo al “Momento más gracioso el año”, para el cual fueron nominados: The Rock burlándose de los artículos de John Cena, Kane y Daniel Bryan en terapia de manejo de ira, Randy Orton arrojándole comida a Ricardo Rodríguez y Matt Striker y Vickie Guerrero bailando. El Premio fue para The Rock (que no apareció), aunque ese resultado no fue aceptado por Daniel Bryan quien protestó hasta que Kane lo cargó para llevárselo.

Los encargados de presentar al “Hastag del año en twitter”, fueron Layla y Zack Ryder, quienes entregaron el premio a Ryback por el premio por la tendencia #Feedmemore.

Sheamus presentó al ganador al mejor “Recién Llegado”, el cual también fue Ryback, quien después de agradecer, se dirigió al ring para enfrentar a Antonio Cesaro quien se quejó por el resultado de la elección, después de unos minutos, el Campeón de los Estados Unidos abandonó el ring.

Mean Gene, Jim Ross y Ricky Steamboat entregaron el último Slammy al “Combate del año”, para el cual se nominaron los duelos entre Undertaker y HHH, Brock Lesnar y John Cena,  Sheamus y Big Show, además del encuentro de The Rock conta John Cena, siendo el duelo escogido el que protagonizaron Undertaker y HHH. “The Game” apareció para recibir el premio, agradeciendo a toda la gente y aseguró que no han visto lo último del Undertaker.

En los duelos de la noche, Kofi Kingston tuvo un duelo complicado ante Tensai, quien lo dominó todo el combate, pero con una patada se resolvió el combate para el Campeón Intercontinental, aunque al final apareció Wade Barrett para atacarlo.

Por otro lado, Brodus Clay derrotó a JTG en un duelo sencillo. The Greath Khali acompañado de Natalya dio cuenta de David Otunga. En el duelo de Divas Kaitlyn derrotó a la Campeona Eve Torres.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios