Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Los Invasores se impusieron en la México

Los Invasores fueron superiores. (Foto: CMLL)
Los Invasores fueron superiores. (Foto: CMLL)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Arena México, sábado 22 de Diciembre del 2012

  • Valiente se llevó el triunfo del match relámpago
Los Invasores sumaron una nueva victoria en la Arena México y ahora derrotaron dentro del CMLL a Diamante Azul y dos de los integrantes del Bufete del Amor.

Aprovechando a la perfección los errores de los científicos por el exceso de confianza, Volador fue el líder perfecto del bando de rufianes completado por Psicosis y Mr. Águila en el turno estelar, donde esta tripleta de malosos se retiró con los laureles del triunfo ante Máximo, Marco Corleone y Diamante Azul.

Causando una sonora exclamación de sorpresa por parte de los asistentes, Titán sigue en su camino a la consagración y con compañeros como La Sombra y Blue Panther, pareciera que está a nada de lograrla, y es que no solamente partió con una victoria rumbo a la zona de vestidores, sino que lució en el enfrentamiento que tuvo junto a su bando para hacer frente a Negro Casas, Terrible y Tiger, que recibió un castigo impresionante del tapatío a manera de Spanish Fly Invertido, mismo que sello su exitosa presentación.

Haciendo gala de sus mejores ejecuciones aéreas, el Valiente se empleó a fondo en su Match Relámpago ante Averno, no obstante, el Amo y Señor del Infierno supo aguantar los embates del espectacular científico para dejarlo derrotado con un Súper Devil’s Wings ejecutado con gran furia desde el esquinero al cumplirse cinco minutos, cincuenta y nueve segundos de acción.

Por otro lado, Okumura, Namajague y Vangellys, derrotaron a Rey Cometa, Fuego y Stuka.  En el duelo de damas, Estrellita, Silueta y Dalys, cayeron ante Amapola, Tiffany y Princesa Sugehit.

En la inicial, Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr. superaron a Súper Comando y Artillero.

[CMLL]

Comentarios