Recibe nuestro newsletter
 

La máscara del 'Goyito' Pérez para UFC

La máscara de Goyito Pérez para la UFC.

Redacción | MEDIOTIEMPO
Domingo 23 de Diciembre del 2012

  • El “Goyito” saldrá con una máscara de lucha libre

La lucha libre es una tradición en nuestro país y para un peleador 100 por ciento mexicano, el llamado deporte espectáculo es sin duda la expresión de los guerreros de esta tierra.

Sin duda para muchos practicantes de deportes de contacto, haber crecido viendo a leyendas del pancracio nacional motivó a que decidieran practicar estas disciplinas. Para Erick “Goyito” Pérez ésta fue una de las razones que lo hicieron ingresar en las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés).

Ahora quiere llevar lo mexicano al octágono de UFC. Una de las máximas expresiones de la lucha libre: la máscara, la cual convierte a todo el que la porta en una persona diferente, en un personaje extraordinario y que alberga el espíritu guerrero de cualquier luchador mexicano.

Es así que para el evento de UFC 155 el próximo 29 de diciembre, el "Goyito" aparecerá con una máscara de diseño propio, con la cual estará portando antes de ingresar a la jaula.

Cabe recalcar que el combate ante Byron Bloodworth, será el tercero Erick Pérez en UFC. Además en este evento, Caín Velásquez estará buscando el Campeonato Completo ante Junior dos Santos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios