Recibe nuestro newsletter
 

Negro Casas retuvo el Campeonato Histórico NWA

Negro Casas tuvo un complicado combate. (Foto: CMLL)
Negro Casas tuvo un complicado combate. (Foto: CMLL)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 26 de Diciembre del 2012

  • Negro Casas uso marrullerías para llevarse el triunfo
  • Titán retó a Pólvora por el Campeonato Welter del CMLL
El Negro Casas continúa su reinado en la división Welter, al haber retenido el Campeonato Mundial Histórico NWA en la celebración navideña del CMLLL en la Arena México.

Encontrando en el Guerrero Maya a un peligrosísimo retador, el Negro Casas supo sacar todos los conocimientos adquiridos tras tantos años de experiencia y pudo defender su cetro, pues en la tercera caída parecía tenerlo perdido, pero de la nada, jaló al réferi y aprovechó el desconcierto de su rival para aplicarle La Casita.

Titán junto a Shocker y La Máscara derrotaron a Black Warrior, el Felino y Pólvora, que fue derrotado por el joven tapatío, quién de inmediato lanzó el desafío por el Campeonato Mundial de Peso Welter del CMLL que ostenta el explosivo rudo.

Aún con el espíritu de la temporada y atuendos navideños, las rudísimas Princesa Blanca, TIffany y Princesa Sugehit fueron derrotadas en el duelo de Amazonas del Ring, pues Marecela y Lady Afrodita aprovecharon a la perfección el tonelaje de su compañera Goya Kong para dejar prácticamente adheridas a la lona a sus rivales.

Por otro lado, Tigre Blanco, Disturbio y Virus, dieron cuenta de Leono, Boby Zabala y Starman. En el duelo de minis, donde debutó Stukita acompañado de Shickercito y Fantasy, los técnicos no pudieron ante Pequeño Warrior, Pequeño Olímpico y Demus 3:16.

En la inicial de la noche, Zayko y Camorra derrotaron a Bengala y Fresbee.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios