Jeff Hardy atacó a Boby Roode y Austin Aries

El último programa de Impact Wrestling de TNA del año 2012 se celebró con una open fight night en la cual luchadores pueden retar a campeones a encuentros no titulares para demostrar que tiene lo...
 El último programa de Impact Wrestling de TNA del año 2012 se celebró con una open fight night en la cual luchadores pueden retar a campeones a encuentros no titulares para demostrar que tiene lo necesario para vencerlos en luchas por los cetros.
  • Se desarrolló una Open fight Night
  • Samoa Joe vence a un enmascarado de A&E
  • Guerrero y Hernández vencieron a Kazarian y Daniels

El último programa de Impact Wrestling  de TNA del año 2012 se celebró con una open fight night en la cual luchadores pueden retar a campeones a encuentros no titulares para demostrar que tiene lo necesario para vencerlos en luchas por los cetros. Temprano en la noche, Austin Aries entró al ring para retar a Bobby Roode a una lucha esta noche y como es open fight night éste no se podía negar al reto de Aries. En el encuentro Aries logró dominar gran parte del combate y con ello disminuyó a Roode quien tuvo que recurrir a utilizar una silla, sin embargo el árbitro no dejó que la utilizara y Austin la tomó pero tampoco pudo usarla por lo que el juez decidió descalificar el encuentro y por lo cual ambos luchadores se unieron para sacar del ring a la autoridad pero Jeff Hardy apareció para atacar a los dos, mandando un mensaje directo a los dos luchadores. En una lucha pareja Rob Van Dam venció a Christian York con una Five Star Splash después de que Van Dam aplicó una contra lona callejera a York para dejarlo vulnerable sobre la lona y terminar el ataque con su movimiento final. Kazarian y Daniels retaron a Chavo Guerreo y Hernández. Aunque Kaz y Daniels intentaron dominar a los Campeones en Parejas, éstos lo evitaron  y lograron disminuir a sus retadores para que Guerrero aplicara la plancha Splash y con ello se llevaron la victoria en la zona de impacto. En otros resultados, Gail Kim venció a Miss Tesmacher y un miembro de Aces and Eights cayó ante Samoa Joe quien intentó desenmascararlo pero no lo logró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×