Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Los porrazos del ao: Agosto

Los mejores momentos de la lucha en agosto. (Foto: Apolo Valds)
Los mejores momentos de la lucha en agosto. (Foto: Apolo Valds)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, viernes 28 de Diciembre del 2012

  • Dr. Wagner destapó a Máscara Año 2000 Jr.
  • Chris Jericho fuera de WWE
La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico.

AGOSTO

3 de agosto
Los nuevos Campeones de Parejas del CMLL son Atlantis y Diamante Azul
Atlantis y Diamante Azul se convirtieron en los nuevos Monarcas en Pareja del CMLL, tras derrotar en tres caídas a la dupla de Dragón Rojo Jr. y Último Guerrero.

5 de agosto
Cae la tapa de Máscara Año 2000 Jr. ante Dr. Wagner Jr.
Dr. Wagner destapó Máscara Año 2000 Jr. en un combate donde Silver King volvió a traicionar a su hermano en la lucha estelar en Triplemania XX.

5 de agosto
El Perro Aguayo fue inducido al Salón de la Fama de AAA
El “Can de Nochistlan, el Perro Aguayo, se convirtió en el nuevo integrante del salón de la fama de la fama de AAA, luego de que esta noche se diera su indicción al mismo durante el evento de más importante de la empresa Triplemanía XX.

5 de agosto
Marcela Rapó a Tiffany
Tras un complicado duelo donde cualquiera pudo haber salido avante, Marcela salió victoriosa y se quedó con la cabellera de Tiffany.

17 de agosto
Quinta edición de Lucha Libre, La Experiencia
Se realizó la quinta edición del la expo Lucha Libre, La experiencia, donde participaron cientos de gladiadores y varias empresas.

19 de agosto
HHH fue derrotado por Brock Lesnar
Uno de los duelos más esperados en se concretó en Summerslam, ante un público sorprendido, Brock Lesnar terminó con HHH dejándolo sobre la lona.

19 de agosto
Pesadilla nuevo Campeón DTU
Tarde violenta en la expo de lucha libre, donde Pesadilla dio fin al reinado de Súper Mega en DTU, consiguiendo llevarse el cetro en un combate que fue digno del cinturón.

19 de agosto
CM Punk sigue reinando en la WWE
CM Punk superó todas las adversidades en el combate por el Campeonato de WWE y sigue reinando dentro de la empresa a costa de John Cena y Big Show.

20 de agosto
Chris Jericho, fuera de WWE
El “León” Chris Jericho se despidió de la WWE al ser derrotado por Dolph Ziggler en un combate donde el contrato de la súper estrella estaba en juego contra el maletín del gladiador manejado por Vicky Guerrero.

31 de agosto
Terrible se coronó como Campeón Universal del CMLL
El Terrible se agenció el Campeonato Universal 2012 al vencer al nipón Tanahashi en el combate estelar del día de ayer en la Arena México.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios