Los Invasores retan por los Campeonatos de Tercias

La Arena México vivió la noche de ayer su último viernes espectacular del año, mismo que sirvió para dar un merecido homenaje a Emilio Charles Jr., pues el gladiador falleció el pasado jueves.
 La Arena México vivió la noche de ayer su último viernes espectacular del año, mismo que sirvió para dar un merecido homenaje a Emilio Charles Jr., pues el gladiador falleció el pasado jueves.
Arena México -
  • Se brindó pequeño homenaje a Emilio Charles Jr.
  • Nuevo revés de los Reyes de la Atlantida

La Arena México vivió la noche de ayer su último viernes espectacular del año, mismo que sirvió para dar un merecido homenaje a Emilio Charles Jr., pues el gladiador falleció el pasado jueves. En la lucha estelar Volador, Psicosis y Kráneo no tuvieron problema en destrozar al bando técnico en el turno estelar de la noche, y es que a decir verdad, ni la estatura de Marco Corleone, el carisma de Máximo y la espectacularidad de La Máscara estuvieron al nivel de unos inspirados Invasores, que no solamente se llevaron el triunfo, sino que desafiaron al Exótico y al Italoamericano a un duelo por el Campeonato Mundial de Tríos que ostentan junto a Rush. Antes de dar inicio al combate semifinal, la Arena México se unió en un minuto de aplausos en memoria del gran “Rey del Beautiful”, Emilio Charles Jr., quien falleciera el pasado jueves 27 de diciembre en la Ciudad de México. Posteriormente, Los Reyes de la Atlántida Delta, Guerrero Maya y Atlantis sufrieron un nuevo revés al ser derrotados por la peculiar tercia integrada por El Felino, Averno y Mephisto, que lograron integrar sus castigos más poderosos y triunfar. Dando una lección de rudeza y experiencia, Mr. Águila se presentó en el Match Relámpago de esta velada luchística con una sola cosa en mente: el triunfo, tal es así, que aprovecho el momento oportuno en el que su rival, El Valiente, golpeó por error al referee y lo fauleó para partir con la victoria. En el resto de los combates, Tritón, Rey Cometa y Fuego vencieron a la tercia de Namajague, Okomura y Vangellys por descalificación, mientras que en lucha de damas Estrellita, Luna Mágica y Dalys superaron a Amapola, Princesa Sugehit y La Comandante. En la lucha inicial, Inquisidor y Akuma no pudieron ante la dupla de Stigma y Molotov.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×