Los porrazos del año: Septiembre

La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico.
La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico.
  • Jerry Lawler sufrió un ataque al corazón en RAW
  • Kelly Kelly abandonó la WWE
  • Terrible rapado pero ovacionado

La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico. SEPTIEMBRE 3 de septiembre Realizaron homenaje a Irma González Una asociación de luchadores independientes realizó un homenaje a la ex luchadora de la época de oro Irma González, quien fue una de los principales pilares de la lucha femenil. 4 de septiembre Nace alianza entre Paul Heyman y CM Punk Una nueva se conformó en WWE, el manager de Brock Lesnar, Paul Heyman, apareció en RAW al lado de CM Punk para apoyarlo en su carreta. 5 de septiembre Titán se coronó como Campeón Nacional Welter El Campeonato Nacional Welter cambió de manos, al terminar siendo obtenido por Titán quien derrotó a Pólvora. 9 de septiembre Jerry Lawler sufrió un ataque al corazón en RAW El Hall of Famer, Jerry Lawler, se colapsó durante el programa de RAW al sufrir un ataque al corazón. 14 de septiembre Puma King destapó a Rey Cometa Una máscara más fue reclamada en el cementerio de incógnitas de los aniversarios del CMLL, en esta ocasión fue la tapa de Rey Cometa la que cayó a manos de Puma King. 14 de septiembre Terrible rapado pero ovacionado La derrota le cayó bien a Terrible en el 79 Aniversario del CMLL, ya que pese a ser rapado salió ante una gran ovación, caso contrario al de Rush que victorioso tuvo que salir con un dispositivo de seguridad. 16 de septiembre Kane y Daniel Bryan, Campeones de parejas de WWE Una extraña dupla ha llegó a conquistar la división de parejas de la WWE, pues pese a sus diferencias, Daniel Bryan y Kane consiguieron quedarse con los cinturones de equipos. 16 de septiembre Eve conquistó el Campeonato de las Divas Eve salió de emergente para cubrir a Kaitlyn (quien fue atacada y lesionada antes del encuentro) y terminó quedándose con el Campeonato de las Divas de WWE durante Night of Champions. 28 de septiembre Dragón Rojo, Campeón Medio Histórico NWA Dragón Rojo Jr. le devolvió a México el Campeonato Medio de la NWA, pues acabó con el reinado del irlandés Prince Devitt, dentro del combate estelar de la Arena México. 30 de septiembre Kelly Kelly abandonó la WWE La bella Diva Kelly Kelly, abandonó la WWE, después de una carrera de seis años en la empresa, en donde consiguió una vez el Campeonato de Divas.

Recomendaciones
Comentarios