Los porrazos del año: Octubre

La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico.
La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico.
  • Se rompe la facción de los Guerreros
  • Sting, primer integrante del Salón de la Fama de TNA
  • Detectan cáncer a Héctor Garza

La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico. OCTUBRE 5 de octubre Se rompe la facción de los Guerreros La nueva versión de los Guerreros conformada por Último Guerrero, Euforia, Rey Escorpión y Dragón Rojo, cuando estos dos últimos iniciaron una serie de ataques contra “Último de su estirpe” y Euforia. 7 de octubre Halloween fue rapado por Dark Cuervo El homenaje a Antonio uno de los Perros del Mal tuvo que pagar tributo y fue Halloween quien dejó su cabellera en el hexadrilátero a manos de Dark Cuervo. 7 de Octubre Vacante la Copa Antonio Peña 2012 Después de una complicada eliminatoria, la Copa Antonio Peña 2012 se quedó sin un ganador, ya que en la Final Texano venció con trampa al Mesías, por lo cual se invalidó el resultado. 13 de octubre Oficialmente Sting, primer integrante del Salón de la Fama de TNA Se realizó la primera edición del Salón de la Fama de TNA, la cual tendrá como primer inquilino a Sting. 13 de octubre Jeff Hardy se convierte en Campeón de TNA El “Enigma Carismático” se convirtió en Campeón de TNA al vencer a Austin Aries durante el evento de Bound for Glory. 14 de octubre Detectan cáncer a Héctor Garza El luchador de los Perros del Mal y AAA, fue detectado con cáncer pulmonar, por lo cual empezó un tratamiento para luchar contra el mal. 22 de octubre Vickie Guerrero fue nombrada Supervisora de RAW AJ fue destituida como Gerente General de RAW y en su lugar Vickie Guerrero tomó el cargo de supervisora de la marca roja. 28 de octubre Big Show consiguió el Campeonato Pesado El poderío de Big Show quedó demostrado y el Campeonato Pesado de la WWE cambió de manos, ya que Show consiguió derrotar a Sheamus en un duelo por el título este domingo en Hell in a Cell. 29 de Octubre Beth Phoenix fuera de WWE La luchadora de WWE, Beth Phoenix terminó su contrato con la empresa y se despidió de la misma. 30 de Octubre Los Reyes de la Atlantida de nuevo Campeones Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr. retomaron el trono que antes fue suyo y ahora tras un complicado duelo consiguieron recuperar el Campeonato Nacional de Tercias.

Recomendaciones
Comentarios