Los porrazos del año: Noviembre

La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico.
La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico.
 La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Tama Tonga y Terrible, nuevos Campeones de Parejas del CMLL
  • Nace Octagón Jr. en AAA
  • CM Punk cumplió un año como Campeón de la WWE

La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico. NOVIEMBRE 1 de noviembre El Ángel destapó a Oficial Fierro Una nueva edición del Castillo del Terror se celebró en la Arena Naucalpan sede de IWRG, donde una máscara caería, siendo la incógnita que quedó sobre el ring la del Oficial Fierro. 3 de noviembre Revivió la rivalidad L. A. Park-Wagner La Arena Neza fue testigo del renacimiento de la rivalidad entre Dr. Wagner y L. A. Park dentro de AAA, quienes pese a hacer equipo no pudieron terminar acoplándose. 11 de noviembre Pólvora, nuevo Campeón Welter del CMLL El título de los pesos welter del CMLL cambió de manos, pues máscara dorada no pudo retener el cetro y cayó ante Pólvora, quien se proclamó como nuevo monarca. 13 de noviembre Tama Tonga y Terrible, nuevos Campeones de Parejas del CMLL Atlantis y Diamante Azul tuvieron que ceder sus cinturones a Tama Tonga y Terrible, quienes se convirtieron en los Campeones de Parejas del CMLL. 15 de noviembre Nace Octagón Jr. en AAA Samuray del Sol fue apadrinado por Octagón y tomó el nombre del “Amo de los Ocho Ángulos” para convertirse en Octagón jr. 18 de noviembre The Shield ayudó a CM Punk a retener el título De nueva cuenta CM Punk retuvo el Campeonato de WWE, ya que un grupo autodenominado como The Shield, atacó a John Cena y Ryback. 19 de noviembre CM Punk cumplió un año como Campeón de la WWE El actual Campeón de la WWE, CM Punk, pasó a la historia al cumplir un año como Campeón de la empresa de Vince McMahon. 24 de noviembre Se realizó función en beneficio de Héctor Garza Integrantes de los Perros del Mal, AAA, DTU y XMW se unieron para realizar una función en apoyo a Héctor Garza, quien se encuentra luchando contra el cáncer. 26 de noviembre Sexy Star retuvo el Reina de Reinas en Japón La actual Campeona Reina de Reinas de AAA, Sexy Star, retuvo el campeonato de la especialidad en un minitorneo donde participaron Jennifer Blake, Faby Apache y Kaguya. 27 de noviembre Estrellita es Campeona Nacional Femenil De forma sorprendente y poco esperada, Estrellita dio la campana y se convirtió en la Campeona Nacional Femenil en la Arena Coliseo de Guadalajara del CMLL.

No te pierdas