Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Factor doble monarca en Naucalpan

Factor se quedó con dos cinturones. (Foto: IWRG)
Factor se quedó con dos cinturones. (Foto: IWRG)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Arena Naucalpan, miércoles 2 de Enero del 2013

  • Venció en dos al hilo al Hijo del Pirtata Morgan
  • El Gimnasio Konkreto se llevó un nuevo torneo FILL

Factor inició de buena forma el año, olvidndo la perdida de su máscara ahora se coronó como doble Campeón en IWRG, dentro de la primera función que se realizó en la Arena Naucalpan.

Comenzando a tambor batiente este 2013 la IWRG presentó una lucha en relevos sencillos increíbles con final suicida, en donde por una parte el Ángel y el Oficial 911 hacían pareja para enfrentar a Factor del Comando Élite y el Hijo del Pirata Morgan y mientras que la primer pareja exponían sus máscaras mientras que Factor hacía lo propio con su campeonato Rey del Ring y el Hijo del Pirata el Campeonato Juniors de Juniors.

Lucha en donde los enemigos tuvieron que hacer causa común en una única caída en donde los perdedores apostarían campeonatos o máscaras, pudo más el acoplamiento a medias del Ángel y el 911 para dejar que sus rivales expusieran sus campeonatos entre sí, ahora en lucha a dos de tres caídas sin límite de tiempo entre Factor y el Hijo del Pirata.

Ya en lo que fue el duelo por los cintos, Factor sorprendió a todos al quitar la máscara al “Piratita” y cubrirlo para que a la cuenta de tres palmadas se adelantara en los cartones, los reclamos del Pirata Morgan Sr. que acompañó a su vástago no se hicieron esperar, pero de nada valieron ya que Factor en la segunda caída apoyado en las cuerdas se llevaba la lucha en un sorpresivo dos al hilo que en nada dejó satisfecho a sus rivales ni el público, pero finalmente, Factor se proclamó como doble Campeón en IWRG.

En la lucha semifinal, en lo que ya está convertido en un clásico en los Torneos FILL, el Gimnasio Konkreto se llevó nuevamente la victoria ante el Gimnasio Naucalpan, ya que estos se excedieron de rudezas, no quedando más que decretar la descalificación los réferis, al final el reto entre Fuerza Guerrera y Black Terry volvió a presentarse dejando candente un posible duelo de máscara contra cabellera.

El Oficial Fierro, el Oficial AK-47  juntos al Internacional Cerebro Negro se llevaron de manera marrullera la victoria ante la facción Clown de la IWRG con Dave The Clown, Rothen Clown y Niko con Fandango en la lucha especial.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios