Recibe nuestro newsletter
 

Leono y Tigre Blanco primeros pelones

Las primeras vctimas del 2013.  (Foto: CMLL)
Las primeras vctimas del 2013. (Foto: CMLL)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Arena Mxico, mircoles 2 de Enero del 2013

  • Pólvora sigue reinando en el CMLL
La primera lucha de apuestas en el CMLL de este naciente 2013 se llevó a cabo en el encordado del histórico recinto de la Colonia Doctores, un duelo de Cabelleras contra Cabelleras.

Leono y Tigre Blanco vendieron cara la derrota frente a dos jóvenes rufianes que no pudieron haber iniciado mejor el año, Boby Zavala y Disturbio, quién fue clave en la victoria al distraer al réferi en turno, para que Zavala ganará de forma ilegal fauleando al experimentado Tigre Blanco en un polémico resultado.

Sucedido lo anterior, los científicos se negaban a raparse, pero su profesionalismo pronto cedió pese a la trampa de los rudos y cumplieron cabalmente con su palabra.

Demostrando que su juventud no está peleada con la calidad luchística, Pólvora y Titán brindaron un excepcional combate donde el primero puso en juego su Campeonato Mundial de Peso Welter del CMLL y lo defendió de manera exitosa, toda vez que en el capítulo definitivo impactó de forma brutal la cabeza de su rival contra la lona.

Averno no puede olvidar que fue La Máscara quién acabó con su incógnita hace algunos meses, y esta tarde volvió a dejar en claro que no descansará hasta ver a sus pies al vástago del Brazo de Oro, pues poco le importo la descalificación junto a Mephito y Tiger, ya que despojó de su capucha al científico, que llegó acompañado de Atlantis y Shocker.

Por otro lado, los Invasores, Kráneo, Psicosis y Olímpico derrotaron al Guerrero Maya, Tritón y Delta. Mientras tanto Stigma, Hombre Bala Jr. y Súper Halcón, no pudieron ante Skándalo, Arkángel y Nosferatu.

En la inicial, Cholo y Apocalipsis, se llevaron el combate ante Hörus y Génesis.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios