Recibe nuestro newsletter
 

Sting regresó y cobró venganza sobre Aces and Eights

Sting está de vuelta. (Foto: TNA)
Sting está de vuelta. (Foto: TNA)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Viernes 4 de Enero del 2013

  • Regresa Sting a TNA
  • Mike Knox es un miembro de Aces and Eights
  • Jeff Hardy nombrado luchador del año 2012
  • Hulk Hogan suspende a  Bully Ray
Este jueves, Sting regresó a la zona de impacto  de TNA cobrando venganza sobre Aces and Eights durante la lucha entre Devon y un miembro de la agrupación contra Samoa Joe y Kurt Angle en jaula.

Cuando Kurt Angle hacía su entrada al ring éste fue atacado por DOC dejando solo a Samoa Joe dentro de la estructura con A&E quienes aprovecharon este momento para atacar a Samoa y dejarlo mal pero el ex campeón dela televisión pudo defenderse y el daño fue mínimo.

Más tarde, Angle ingresó al cuadrilátero para auxiliar a su compañero y aunque Devon y el enmascarado intentaron defenderse éstos no pudieron contra Kurt quien, con un impacto olímpico logró vencer a Devon y para llevarse la victoria.

Posteriormente, ingresó DOC y los demás miembros de A&E al ring para castigar a Kurt y Joe pero Sting regresa a la zona de impacto para ayudar a Samoa y Angle a defenderse de Aces and Eights y lograron desenmascarar a Mike Knox quien era un miembro de la agrupación.

Se entregó el trofeo al luchador del año los finalistas fueron: Bully Ray, James Storm, Austin Aries, Bobby Roode y Jeff Hardy quien fue el ganador, ya que la gente lo prefirió a él en la votación que se realizó a través de la página oficial de internet de la empresa.

Cuando Hardy se encontraba dirigiendo unas palabras de agradecimiento a los fans por haber votado por él, Roode ingresó al cuadrilátero para ofender al “Enigma” y un poco más tarde ingresa Aries y comienza a discutir con Bobby, esto terminó en golpes para Hardy por parte de los dos rivales pero Jeff logró defenderse y abandonó el ring con un trofeo destruido pero agradecido con la gente porque votó por él.

Hulk Hogan suspende a Bully Ray porque éste le confiesa a Hulk que semana tras semana le ha hecho la vida imposible y ahora está con Brooke por el mismo motivo por lo que Hulk Hogan decide suspender a Bully.

En otros resultados, James Storm vence a Kazarian, Kid Kash cae ante Christian York, Mickie James y Miss Tessmacher se llevan la victoria ante Tara y Gail Kim.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios