Alberto del Río, nuevo Campeón Pesado de la WWE

El mexicano Alberto del Río al fin cumplió su destino, ya se alzó con el Campeonato de peso Completo de la WWE este martes en las grabaciones de Smackdwon.
 El mexicano Alberto del Río al fin cumplió su destino, ya se alzó con el Campeonato de peso Completo de la WWE este martes en las grabaciones de Smackdwon.
  • Ya había fracasado en obtener el Campeonato antes

El mexicano Alberto del Río al fin cumplió su destino, ya se alzó con el Campeonato de peso Completo de la WWE este martes en las grabaciones de Smackdwon. Después de haber intentado hacerse del cetro en otras ocasiones, finalmente el cinturón quedó en sus manos. “La Esencia de la Excelencia” se enfrentó este martes al Big Show en un duelo por el cinturón de los completos, después que el mexicano buscará vengarse de la paliza que el enorme gladiador le diera a su presentador oficial, Ricardo Rodríguez. Por tal motivo se realizó un combate entre estos dos gladiadores, poniendo en juego el cetro, situación que molestó a Big Show, ya que no quería enfrentarse al mexicano, amenazando a Booker T, quien fue salvado por Del Río. El combate fue en modalidad de último hombre en pie, encuentro que fue intenso, ya que todo estaba permitido y el gladiador derrotado sería el que no pudiera levantarse del suelo antes de 10 segundos. En el encuentro se usaron sillas y la escalinata, lógicamente el mexicano estuvo en desventaja por mucho tiempo por el tonelaje. El momento cumbre fue cuando de un fuerte puñetazo Show mandó al suelo a Alberto, pero éste consiguió levantarse antes que el conteo finalizara, para sorpresa de todos terminó castigando al enorme luchador contra la mesa de comentaristas, dejándolo en el piso donde la cuenta de los 10 segundos llegó para el ahora ex Campeón. La alegría se desbordó en la arena y Alberto del Río festejó con todos los aficionados la llegada del tan codiciado cinturón a sus manos, el destino se cumplió para el mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×