Recibe nuestro newsletter
 

Rush renunci al Campeonato Semicompleto del CMLL

Sigue la candente rivalidad. (Foto: CMLL)
Sigue la candente rivalidad. (Foto: CMLL)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Arena Mxico, mircoles 16 de Enero del 2013

  • Buscará el cinturón Completo en posesión de Terrible
La rivalidad de Rush con el Terrible sigue al rojo vivo, no obstante que el joven gladiador derrotó al integrante de los TRT en una lucha de apuestas, ahora Rush decidió renunciar al Campeonato Semicompleto del CMLL para contender por el Completo que ostenta su polémico rivla.

Portando por última vez el título que lo acreditaba como Campeón Mundial de Peso Semicompleto del CMLL, Rush, fiel a su costumbre se convirtió en el centro de atención de la batalla estelar, pues logrando una perfecta fusión de sus variados estilos se unió a La Sombra, y La Máscara para derrotar con gran autoridad a Volador, el Terrible y Rey Escorpión.

Una vez logrado el resultado, el llamado “Toro Blanco” tomó el micrófono para retar por enésima ocasión al Terrible a un duelo por el Campeonato Mundial de Peso Completo, sin embargo, el regiomontano puso como condición para aceptar dicho desafío que Rush abandonara el título de los semicompletos, situación que fue aceptada por el técnico más odiado bajo el argumento de que “no tiene rivales” en esa división.

El Campeonato Mundial de Peso Semicompleto del CMLL ahora se encuentra oficialmente vacante y Rush tendrá la oportunidad de ir por la presea de la categoría máxima en la Lucha Libre.

La batalla semifinal fue emocionante, pues el Hijo del Fantasma, Tritón y lucieron lo mejor de su repertorio aéreo para agradar al respetable, no obstante, los rufianes enloquecieron, pues Ephesto y Misterioso secundaron la decisión de Euforia de faulear al ‘Duende que Camina’ provocando su descalificación inmediata.

Por otro lado, Silueta, Dalys y Goya Kong cayeron entre Amapola, Tiffany y la Comandante. En un match relámpago de minis, Último Dragoncito acabó con Pequeño Violencia en apenas cuatro minutos.

Por otro lado, Leono, Metálico y Molotov, vendieron a Apocalipsis, Taurus e Inquisidor. En la inicial, Metratón y bengala dieron cuenta de Zayko y Guerrero Negro Jr.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios