Regresó la actividad a la Arena Coliseo

La histórica Arena Coliseo volvió a albergar una función del CMLL este domingo, después del cierre de temporada 2012, donde se vivieron grandes duelos.
 La histórica Arena Coliseo volvió a albergar una función del CMLL este domingo, después del cierre de temporada 2012, donde se vivieron grandes duelos.
Arena México -
  • Shocker encabezó la victoria técnica ante La Peste Negra

La histórica Arena Coliseo volvió a albergar una función del CMLL este domingo, después del cierre de temporada 2012, donde se vivieron grandes duelos. Sellando con broche de oro la función que marcó el regreso de la actividad luchística al recinto de Perú 77, Shocker, Súper Porky y el Valiente volvieron a hacer equipo y aprovecharon su mayor tonelaje al imponer condiciones ante Mr. Niebla, Negro Casas y Pólvora, ya que en la tercera caída, “Mr. Simpatía” planchó al Rey del Guaguancó y Zacarías el Perico, en tanto que el 1000 porciento Guapo se encargaba del integrante de la Dinastía Casas. Convirtiéndose en la parte medular del equipo técnico en la batalla semifinal, el “Maestro Lagunero”, Blue Panther sigue derrochando calidad y este domingo al lado de los Reyes de la Atlantoca, Delta y Guerrero Maya salió avante una vez más pese a enfrentar a la peligrosa terna ruda integrada por Averno, Puma y Ephesto. Olvidando sus carencias y potencializando sus habilidades al máximo, el Hijo del Fantasma, comandó hacia la victoria a sus aliados Tritón y el Sagrado, que contagiados por el espíritu mostrado por “El Duende que Camina” dieron una exhibición contundente frente a Raziel, Cancerbero y el autóctono, Sangre Azteca. En un match relámpago, el Hombre Bala Jr. cayó ante el Hijo del Signo con una cruceta. Antes, Boby Zavala, Disturbio y Nosferatu vencieron a Magnus, Molotov y Súper Hacón, durante el combate, Magnus y Molotov tuvieron problemas y terminaron en empujones. En la inicial, Camaleón y Robin, derrotaron a Camorra y Espanto Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×