Rush, en busca del Campeonato Completo

El "Toro Blanco" anda desatado. La semana pasada repentinamente renunció al Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL, después partió a Japón para participar en Fantasticamanía y este martes...
 El "Toro Blanco" anda desatado. La semana pasada repentinamente renunció al Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL, después partió a Japón para participar en Fantasticamanía y este martes regresa a la Arena México.  (Foto: Israel P. Vega)
  • También se sacarán a los retadores por el cetro Semicompleto

El “Toro Blanco” anda desatado. La semana pasada repentinamente renunció al Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL, después partió a Japón para participar en Fantasticamanía y este martes regresa a la Arena México para conseguir uno de los primeros objetivos del año, ser Campeón Mundial Completo destronando al Terrible. La rivalidad entre Rush y Terrible ya llegó a lo máximo, la lucha de apuestas, donde el técnico derrotó y rapó al integrante de TRT, pero pese a esto parece que el odio entre estos dos gladiadores parece que no tendrá un fin próximo. Rush retó a Terrible por el Campeonato Completo del CMLL antes de iniciar su viaje a Japón, donde participó en Fantasticamanía, al momento del reto, Terrible aceptó el duelo pero antes del mismo, el polémico técnico tuvo que renunciar al cetro Semicompleto. Ahora este martes llega el momento del combate, Rush buscará dejar de una vez por todas humillado al Terrible a quien además de haber rapado busca destronar. El resto del cartel es llamativo de igual forma, ya que en el turno semifinal, La Sombra, Shocker y Brazo de Plata se enfrentarán a Ultimo Guerrero, Mr. Niebla y Niebla Roja.     Antes, se realizará un torneo cibernético para sacar finalistas al Campeonato Mundial semicompleto CMLL (que dejó vacante Rush) , por parte de los técnicos estarán Atlantis, La Máscara, Diamante, Sagrado, Stuka, Máximo, Delta y Blue Panther. Por parte de los rudos: Volador, Euforia, Rey Escorpión, Morphosis, Mr. Águila, Felino, Mephisto y Psiscosis.   Las mujeres engalanan la noche con la presencia de Dark Angel, Marcela y Lady Afrodita contra La Comandante, Tiffany y Seuxis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×