Thunder debutó con el píe derecho

El luchador australiano Thunder debutó este lunes en la Arena Puebla con un importante triunfo. Aliado a La Máscara y Rush logró imponerse a Mephisto, Averno y el actual Campeón Completo del CMLL...
 El luchador australiano Thunder debutó este lunes en la Arena Puebla con un importante triunfo. Aliado a La Máscara y Rush logró imponerse a Mephisto, Averno y el actual Campeón Completo del CMLL Terrible.
Arena Puebla -
  • Estrellita retuvo el Campeonato Nacional Femenil

El luchador australiano Thunder debutó este lunes en la Arena Puebla con un importante triunfo. Aliado a La Máscara y Rush logró imponerse a Mephisto, Averno y el actual Campeón Completo del CMLL Terrible en una batalla donde mostró buenos movimientos y un físico que impactó a la afición poblana, quienes al término de la batalla se arremolinaron para conocerlo de cerca. Gran expectación causó el debut del nuevo elemento del Consejo Mundial de Lucha Libre en la capital poblana, y cuando Thunder apareció por la pasarela del emblemático escenario las miradas y las muestras de asombro fueron unánimes. Con paso lento pero seguro el hombre de más de cien kilos de peso arribó al cuadrilátero, subió a la cuerda intermedia y al levantar el brazo derecho. Primero fue el turno de Rush para entrar en acción, luego le siguió La Máscara para finalmente entrar el debutante enfrentando a Terrible. Una serie de derribes, pasadas de lado y golpes recios fueron las armas de Thunder, quien ante la intervención de Averno y Mephisto llegaron en su auxilio para eliminarlos y apuntarse la primera caída. Pronto los rudos hicieron de las suyas y empataron la contienda, pese a una plancha hacia fuera del ring de Thunder sobre Terrible, Rush y La Máscara cayeron ante los rufianes. En la caída definitiva los lances espectaculares llegaron por parte de Rush y La Máscara, quienes se lanzaron con topes suicidas contra Averno y Mephisto, mientras Thunder azotaba a Terrible en la lona haciéndolo parecer un muñequito, colocarle las espaldas planas y llevar a su equipo al triunfo. Apenas terminó la contienda los aficionados se arremolinaron hacia el nuevo luchador para sacarse la foto causando un verdadero caos. ESTRELLITA RETUVO CETRO NACIONAL FEMENIL La Arena Puebla también fue el escenario donde Estrellita retuvo el Campeonato Nacional Femenil ante la norteña Princesa Sugehit. Esta fue la primera defensa de la aún monarca del cinturón que hace algunos meses le ganó a Princesa Blanca y Guadalajara, Jalisco. Pese a que la Princesa se apuntó la primera caída, pronto Estrellita supo salir adelante para empatar la contienda, dando paso a una larga y agotadora tercera caída. Tanto Estrellita como Princesa Sugehit se brindaron al máximo, el intercambio de llaves fue constante aunque aderezadas con artimañas de la ruda, pero que lo le surtieron efecto ante un chispazo de Estrellita quien logró colocar las espaldas planas a su rival y así retener el cinturón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×