Silueta, una joven prometedora en el CMLL

La lucha libre femenil ha estado en un sube y baja continuo, pero eso no ha implicado la carencia de los nuevos talentos que marcarán con el paso de los años referencia en la lucha libre femenil...
La lucha libre femenil ha estado en un sube y baja continuo, pero eso no ha implicado la carencia de los nuevos talentos que marcarán con el paso de los años referencia en la lucha libre femenil mexicana.
 La lucha libre femenil ha estado en un sube y baja continuo, pero eso no ha implicado la carencia de los nuevos talentos que marcarán con el paso de los años referencia en la lucha libre femenil mexicana.
Ciudad de México -
  • Tuvo una destacada actuación por su paso en Japón

La lucha libre femenil ha estado en un sube y baja continuo, pero eso no ha implicado la carencia de los nuevos talentos que marcarán con el paso de los años referencia en la lucha libre femenil mexicana. Desde el estado de Jalisco está el ejemplo más claro de que la lucha libre femenil tiene nuevos talentos que alcanzarán grandes alturas, en este caso nos referimos a Silueta, la luchadora técnica del CMLL. A pesar de su corta edad, cuenta ya con bastante experiencia, Silueta inició sus entrenamientos a la corta edad de 13 años en su natal Guadalajara con profesores como Francisco Gaytan y Daniel López “El Satánico”, con sus sueños y metas en claro decidió trasladarse a la Ciudad de México y entrenar en la Arena México y estar en mayor contacto con el elenco  femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Silueta tuvo un proceso distinto a comparación de la mayoría de las luchadoras del CMLL, pues se le brindó en un principio ir tres meses a Japón donde fue enviada por el CMLL y aceptó el enorme reto con gran responsabilidad, sin duda se puede hablar de una Silueta antes de Japón y después del lejano oriente.   Silueta ha ido evolucionando y ascendiendo poco a poco, la forma idónea dentro de la lucha libre, ha estelarizado luchas de gran importancia tanto en Japón como en México, donde ha tenido una de sus luchas más importantes al ganar el título CMLL-REINA Internacional Jr. en la Arena México ante Ray, esta lucha fue un parte aguas pues dejó en claro la luchadora jalisciense viene para quedarse en la historia del pancracio femenil, tiene el reinado más grande con este título, hasta la fecha lo ha ostentado 445 días. El carisma, su entrega y sus ganas de ser , la catapultarán a grandes estratosferas, el año 2013 pinta para ser el año de consagración de Silueta y de un despunte sin precedentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×