Recibe nuestro newsletter
 

Cerebro Negro retuvo ante Dinamik Black

Gran defensa de Cerebro Negro. (Foto: IWRG)
Gran defensa de Cerebro Negro. (Foto: IWRG)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Arena Naucalpan, viernes 1 de Febrero del 2013

  • Los Piratas terminaron humillando a los Oficiales
Dinamik Black tenía ante sí un reto por demás difícil  en IWRG, el cual era destronar al Cerebro Negro del Campeonato Mundial Welter de la WWS, pero finalmente el intento se quedó en eso ya que no pudo vencer al Campeón.

El duelo comenzó a tambor batiente de parte de Dinamik quien demostró tener muchas ganas por llevarse ese cinturón y así obtuvo de manera clara la caída inicial.

En la segunda el Cerebro Negro sabía que no debería tener más contemplaciones sobre el novato retador por lo cual se empleó a fondo y demostrando porque es el “Rompe Madres” del ring, dejó con la cara a las lámparas a Dinamik que jamás se enteró por donde le llegaron los castigos y lo golpes del monarca Welter.

Ya en la tercera caída los seconds fueron determinantes en el resultado del encuentro, ya que Carta Brava Jr. Second del Cerebro intervino todo lo que quiso ante la complacencia del réferi que aunque por momentos buscaba detener al rudo éste nunca hizo caso ante el reclamo de Centvrión que subió como second de Dinamik.

Cuando el retador parecía lograría hacer la hombrada el vencer al Cerebro, Carta Brava de nueva cuenta intervenía, hasta el final que con un Cerebro Driver dejó listo a Dinamik para la cuenta de tres y de esta manera retuvo el campeonato, pero de inmediato su second en la batalla se fue contra él para reclamar una oportunidad por el recién disputado campeonato, y de esta manera culminar el duelo estelar a golpes entre ambos rudos.

En el duelo semifinal, los Oficiales AK-47, Fierro y 911 sufrieron las de Caín ante los Piratas Morgan, Sr, Jr e Hijo que los vencieron en tres aguerridas y sangrientas caídas para que el final los bucaneros retaran por el campeonato de tríos en poder de los de la ley, reto que fue aceptado de inmediato por los monarcas.

En la lucha especial, Veneno, el Dr. Cerebro y Extreme Tiger vencieron por descalificación a Dany “El Hampón” Casas, Apolo Estrada Jr. (que sustituyó a Canis Lupus) y Carta Brava Jr.

En una modalidad nueva en la IWRG en Three Match Fighter, Centvrión fue el ganador absoluto al vencer a Alan Extreme y Mr. Leo en lucha de jóvenes valores que dejaron buen sabor de boca por la intensidad con la que se disputo.

En la primera del cartel el Araña de Plata Jr. Venció a Galaxy en una caída.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios