Konnan y Dorian Roldán despedidos de AAA

Parece el fin de la Sociedad Lo sucedido en AAA este domingo en el Palenque de la Feria de Pachuca dejará marcado el futuro de la empresa, pues Konnan y Dorian Rolán fueron expulsados de la misma...
 Parece el fin de la Sociedad Lo sucedido en AAA este domingo en el Palenque de la Feria de Pachuca dejará marcado el futuro de la empresa, pues Konnan y Dorian Rolán fueron expulsados de la misma por Joaquín Roldán.
Palenque de la Feria de Pachuca -
  • Parece el fin de la Sociedad

Lo sucedido en AAA este domingo en el Palenque de la Feria de Pachuca dejará marcado el futuro de la empresa, pues Konnan y Dorian Rolán fueron expulsados de la misma por Joaquín Roldán. Todo comenzó cuando en el duelo inicial, Atomic Boy, Argenis y Super Fly, que fueron derrotados por El Apache, Billy el Malo y Black Mamba.  Atomic salió bañado en sangre por culpa del Apache, pero cuando parecía que nada más podía pasar aparecieron Dorian Roldán y Konnan para despedir al joven gladiador.   Después de la lucha donde Scoria, Dark Ozz y Dark Cuervo vencieron a los mencionados Psicosis, Daga y Halloween, de nueva cuenta aparecieron los dos líderes de la Sociedad, Konnan y Dorian, quienes despidieron al réferi Pepe Casas, asegurando que ya estaba viejo, además de insultarlo, pero para terminar con los atropellos, apareció Joaquín Roldán junto con La Parka. El directivo de AAA se cansó de la actitud de su hijo y del cubano, por lo cual los despidió de la empresa ante la sorpresa de todos los asistentes, además amenazó con despedir a los rudos si no ayudaban a sacar del local a los dos ahora ex miembros de la Sociedad, por lo cual Chessman, Silver King, Psicosis, Daga y Halloween se apresuraron a hacer cumplir la orden y sacaron del lugar a sus ex líderes. De esta forma parece que la Sociedad podría llegar a su fin, pero faltará saber qué es lo que decidirán los grupos y luchadores que la conforman. Ya en el combate estelar de la noche, cartel estuvo estelarizado por La Parka Negra, Chessman y Texano Jr., quienes vencieron a La Parka, Cibernético y El Mesías, cuando Parka Negra inmoviliza a La Parka para el conteo de tres. En la semifinal Octagón, Drago y Fénix vencieron a Toscano, Pentagón Jr. y Silver King con spanish fly de Fénix a Toscano.  Tras la derrota, para la cual tuvo mucho que ver un error de Silver King, resurgieron los problemas entre este y Toscano, quien hizo girones su camiseta de El Consejo y se lio a golpes con el de Torreón.    Antes Dinastía, Mascarita Sagrada y Octagoncito derrotaron a Mini Abismo Negro, Mini Histeria y al Campeón Mini AAA, Mini Psicosis. Tras la victoria, Dinastía insistió en su reto por el título de la división, y tras esto fue atacado por Psicosis de tamaño normal, quien armado con su engrapadora hizo pasar un mal rato al joven mini. Drago apareció para salvar a Dinastía y refrendar su apoyo rumbo a la lucha titular. Faby Apache, Lolita y la debutante Jarochita vencieron a Jennifer Blake, Taya y Mary Apache. Al final de la lucha Taya y Jennifer tuvieron dificultades, tomando Mary partido por Taya. Entre las dos rudas atacaron a la Girl Dynamite, quien fue salvada por las técnicas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×