Recibe nuestro newsletter
 

Se apesta la Arena Mxico

Mr. Niebla y la Peste por otra victoria. (Foto: CMLL)
Mr. Niebla y la Peste por otra victoria. (Foto: CMLL)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, lunes 11 de Febrero del 2013

  • Se enfrentarán a una complicada tercia técnica
Las puertas de la Arena México abrirán nuevamente este martes en punto de las 7:30 de la noche para que las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se brinden a los aficionados.

En esta ocasión el cuadrilátero de seis por seis vibrara con el sabor de la Peste Negra pues cuando Mr. Niebla, Negro Casas, Felino y de pilón el Perico Zacarías se juntan no hay quien los pare. Ellos se enfrentan al maestro lagunero Blue Panther, Shocker y Máscara Dorada.

Se vivirá un episodio más del clásico el encuentro entre Mr. Niebla y Shocker,  quienes desde hace 14 años tienen una rivalidad marcada, misma que el guapo no ha podido olvidar.

En el encuentro semifinal el bufete del amor integrado por Marco Corleone, Rush y Máximo enfrentan a Terrible, Tiger y el nuevo Campeón Semicompleto del CMLL Rey Escorpión; cinturón que despreciara Rush y ahora lo tiene a mucha honra el sonorense.

En el match relámpago se vivirá un encuentro de grandes promesas, defendiendo la esquina técnica estará Guerrero Maya Jr. quien se enfrentara a un integrante de los Guerreros laguneros Pólvora.

Sagrado, Diamante y Rey Cometa se enfrentan a Arkangel, Skandalo y Vangellys en otro combate interesante de la noche.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios