Recibe nuestro newsletter
 

Torneo de la muerte en despedida de Ray Mendoza Jr.

Un gran cartel para la despedida de un grande. (Foto: Especial)
Un gran cartel para la despedida de un grande. (Foto: Especial)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 14 de Febrero del 2013

  • Se despide Villano V de los cuadriláteros
  • Caerá una máscara y una cabellera
La Dinastía Imperial le dirá adiós de los cuadriláteros a uno de sus integrantes, Ray Mendoza Jr., mejor conocido como Villano V, que mejor manera de despedirlo que con una función en su honor.

El evento contará con luchadores independientes y estrellas de AAA, quienes unirán sus talentos para presentar un cartel que sin duda llama mucho la atención, ya que no será una función común y corriente, en esta se realizará un torneo de la muerte, donde caerá una máscara y una cabellera.

En el certamen participarán 16 luchadores divididos en ocho parejas, quienes pondrán en juego sus tapas y melenas siendo un equipo el que caiga y perderá lo más preciado. Sin duda los nombres son llamativos y sea quien caiga dejarán preciados trofeos sobre el ring.

Las parejas estarán conformadas por el Villano IV y el homenajeado Ray Mendoza Jr., Mil Máscaras y el Mesías, Rayo de Jalisco Jr. y Máscara Año 200, Hijo del Pirata Morgan y Cassandro, Dr. Wagner Jr. y Cien Caras, L.A. Park y Universo 2000, Solar y Toscano, Súper Nova y Texano Jr.

Los ocho equipos se disputarán un torneo donde los perdedores irán avanzando, hasta que al final un equipo sea el perdedor definitivo del certamen.

Por otro lado habrán otras cuatro luchas a una sola caída y con límite de tiempo, de misma forma con gladiadores independientes y algunas estrellas de AAA.

En el encuentro semifinal se medirán Súper Astro, Súper Muñeco, Pantera y Rayman al Villano III, Chessman, Cien Caras Jr. e Hijo de Máscara año 2000. Antes, la Dinastía Navarro conformada por el Negro Navarro, los Traumas I y II que se acompañaran de Black Terry se enfrentarán a los Piratas, el equipo comandado por Pirata Morgan se integrará también Pirata Morgan Jr., Barba Roja y el Guapo VIP Scorpio Jr.

En otro duelo Dr. Cerebro, Cerebro Negro y los hijos del homenajeado Kortiz y Kaving, se unirán para enfrentar a Fénix, Eita, Freelance y Mike “Suicida” Segura. En la inicial, Eragon, Corsario Negro Jr., Pankratos y Extreme Boy se enfrentarán a Mohicano, Romano García, Gallego y Fresero Jr.

Sin duda será un evento digno de recordar y un gran marco para la despedida de uno de los grandes de los cuadriláteros. El mismo se realizará el próximo sábado 16 de febrero en punto de las 7 de la noche en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en la Ciudad de México.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios