Recibe nuestro newsletter
 

La Sombra, Rey del Aire 2013

La Sombra se quedó con el trofeo. (Foto: MT)
La Sombra se quedó con el trofeo. (Foto: MT)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Arena México, sábado 16 de Febrero del 2013

Pese a las marrullerías de Volador, La Sombra se coronó como nuevo Rey del Aire del CMLL en su versión 2013, después de un intenso combate que supo finiquitar.

Después de dos eliminatorias previas llegaron Volador Jr. y la Sombra a la instancia final, donde uno saldría con la mano en alto y el codiciado trofeo de Rey del Aire 2013.

Desde el comienzo del encuentro los dos gladiadores demostraron el por qué llegaron a la Final del certamen, ya que los vuelos estuvieron a la orden del día y uno tras otro uno demostraron ser merecedores del título. Después de dos relampagueantes caídas la tercera fue un toma y daca de ambos gladiadores que buscaron por todos sus medios posibles llevarse la victoria.

Ya en los momentos finales, después de Mije ingresó para patear al Tirantes, que fue determinante en el resultado del encuentro, ya que por accidente el réferi recibió unas patadas de La Sombra, cosa que aprovechó Volador Jr. para despojarlo de la máscara, pero en el pecado llevó la penitencia ya que fue atrapado por el científico con un paquetito para que un Tirantes semi noqueado contaba las tres palmadas.

Así La Sombra se coronó como Rey del Aire 2013 ante los reclamos del “Depredador de Aire” que incluyó arrebatarle el trofeo de cristal al monarca y tirarlo en el piso, abandonando el cuadrilátero muy molesto, mientras la Sombra era vitoreado por su triunfo.

En el duelo semifinal el Último Guerrero acompañado de Euforia y Niebla Roja vencieron sin lugar a dudad a Atlantis, la Máscara y el Brazo de Plata, cabe destacar que la rivalidad entre el “Último de su estirpe” y el “Rey de la Atlantida” continúa creciendo cada vez más.

En el Match Relámpago sólo siete minutos le bastaron al Dragón Rojo Jr. vencer al Hijo del Fantasma que aunque hizo el gasto, poco pudo hacer ante el empuje del “Revolucionario” Dragón.

Namajague está imparable en tratar de demostrar que quiere terminar con Stuka Jr. y junto a los Hijos del Averno, Mephisto y Averno mientras que Stuka Jr. se acompañó del Valiente y el Ángel de Oro que poco pudieron hacer para ayudar a su compañero cayendo en dos caídas al hilo.

En lucha femenil Estrellita de nueva cuenta humilló en un dos al hilo contundente a Amapola que aunque no rehuyó por el duelo de cabelleras ante la “Maravilla del Cielo”, dejó en claro que primero va por su Campeonato Nacional, de esta manera, Estrellita, Dalys la Caribeña y Silueta vencieron a Amapola, la Comandante y la Seductora.

En la lucha inicial Magnus reapareció de manera triunfal acompañado de Pegasso y Stigma ante Boby Zavala, Disturbio y Taurus.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios