Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Sigue reinando el Buffet del Amor en el CMLL

Los cinturones siguen con los técnicos.  (Foto: CMLL)
Los cinturones siguen con los técnicos. (Foto: CMLL)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Arena México, lunes 18 de Febrero del 2013

  • Arde la rivalidad de Stuka con los japoneses
Los Campeonatos Mundiales de Tercias del CMLL se mantuvieron en manos del Buffet del Amor, pues después de dos semanas, por fin pudieron derrotar a los Invasores para retener los cetros.

Consumando una defensa más a su Campeonato Mundial de Tríos del CMLL, el llamado Buffete del Amor integrado por Marco Corleone, Rush y Máximo, se entregó por completo y aunque sufrió, pudo derrotar al grupo de los Invasores, por lo que Psicosis, Kráneo y Mr. Águila se quedaron con las ganas de portar estos cinturones.

El final de la batalla fue polémico, toda vez que el réferi, el Tigre Hispano descalificó a Psicosis por un supuesto faul conectado a Máximo, mismo que nunca sucedió.

Una vez más recurrieron a sus marrullerías y una vez más triunfaron. Los japoneses Okumura y Namajague  dieron muestra de rudeza al lado de Misterioso para llevarse la victoria de forma ilegal ante Guerrero Maya, Fuego y Stuka, siendo este el principal objetivo del trío rudo buscando acorralarlo para un duelo de apuesta, donde el “Bombardero Lagunero” arriesgue su capucha.

En un enfrentamiento con ritmo frenético, Delta se apuntó una victoria más en match relámpago ante el menor de la Dinastía Casas, Puma, quién pese a dominar gran parte de la batalla sucumbió ante una variante de La Tapatía.

Por otro lado, Metálico que se acompañó de Tritón y Diamante no se cansó en retar a Virus a un duelo de apuestas, después de derrotarlo en un duelo donde el Cancerbero se acompañó de Raziel y Cancerbero.

En duelo de miniestrellas, Mercurio, Pequeño Olímpico y Demus 3:16 derrotaron a Stukita, Último Dragoncito y Shockercito. En la inicial, Oro Jr. y Robin, dieron cuenta de Herodes Jr. y Camorra.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios