Esperemos una sorpresa, pero Ronda ganará: 'Goyito'

El joven peleador mexicano de la UFC, Erik "Goyito" Pérez aseguró que la ganadora del combate por el Campeonato Femenil será la monarca, Ronda Rousey, aunque admitió que le gustaría que hubiera...
El joven peleador mexicano de la UFC,  Erik "Goyito" Pérez aseguró que la ganadora del combate por el Campeonato Femenil será la monarca, Ronda Rousey, aunque admitió que le gustaría que hubiera una sorpresa.
 El joven peleador mexicano de la UFC, Erik "Goyito" Pérez aseguró que la ganadora del combate por el Campeonato Femenil será la monarca, Ronda Rousey, aunque admitió que le gustaría que hubiera una sorpresa.
Anaheim, California -
  • Erik Pérez se encuentra preparándose para su próximo combate

El joven peleador mexicano de la UFC,  Erik “Goyito” Pérez aseguró que la ganadora del combate por el Campeonato Femenil será la monarca, Ronda Rousey, aunque admitió que le gustaría que hubiera una sorpresa. Después de la conferencia de prensa de UFC 157, a la que asistió como invitado especial, el mexicano declaró al respecto de la división femenil recién creada. “Las mujeres tienen el espíritu muy fuerte, las mujeres están diseñadas para sufrir bastante, por ejemplo cuando van a dar a luz. En mi caso somos cuatro hermanos pero quien impone la ley es mi mamá. Las mujeres son muy fuertes, por eso creo que será una buena pelea”. Además le auguró mucho éxito al la división recién creada, de la cual espera muchísimas cosas, “es el principio de algo muy grande, vendrán más peleadoras y va a crecer mucho la división”. “Goyito” ha observado a las dos contendientes del evento estelar de UFC 157, pese a que admitió que ambas son gladiadoras con calidad, sin duda siente la victoria estará con Ronda. “Creo que va a ganar Ronda, esperemos llevarnos una sorpresa, pero todos van por Ronda Rousey y creo que va a ganar ella”. Por otro lado, el nacido en Monterrey ya se prepara para cuando le asignen nuevo rival, ya que su última pelea fue en diciembre, pero la preparación no para. “Estoy ansioso por poder pelear, ahora soy el invitado especial para UFC 157 pero no dejo de entrenar, estoy ansioso por volver al octágono. Quería meterme al UFC 160, donde va a estar Caín Velásquez pero no se dio, entonces estoy esperando el llamado”. El “Goyito” hizo una pausa en su entrenamiento para asistir a UFC 157, donde realizará una colaboración para la transmisión en español, como lo hizo en UFC 156.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×