Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Cuatro por el Reina de Reinas

En busca del Reina de Reinas. (Foto: Apolo Valdés)
En busca del Reina de Reinas. (Foto: Apolo Valdés)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Arena Neza, sábado 2 de Marzo del 2013

  • Se definirá a la Campeona en Rey de Reyes
Son cuatro las contendientes para llevarse el Campeonato Reinas de Reinas de AAA, cetro que dejó vacante Sexy Star.

Mary Apache, Faby Apache, LuFisto y Taya Valkire se convirtieron en las finalistas por el Campeonato Femenil de AAA, el cual se disputará el próximo 17 de marzo en Monterrey en el evento Rey de Reyes.

El primer encuentro fue entre Lolita y Mary Apache, duelo donde la joven gladiadora intentó ponerse del tú al tú a la Apache, pero sin duda la experiencia fue clave para que Mary se llevara la victoria, caso que fue el mismo para Faby quien de principio a fin dominó el encuentro ante Sexy Lady quien intentó reaccionar pero no pudo.

Por otro lado LuFisto se enfrentó a una peligrosa Cinthya Moreno que no se aminoró ante la “Super Hardcore Anime” y en todo momento le luchó de forma dura, estilo de combate a la que está acostumbrada la canadiense. Aunque al Final, con una variante de Suplex con Puente Olímpico, la importada se llevó el encuentro.

En el duelo donde se enfrentaron Taya Valkire y Jennifer Blake, las dos gladiadoras se mostraron auténtico odio, ya que desde la última función de AAA se marcó el rompimiento en el bando rudo.

En momentos donde Jennifer dominaba, aparecieron Mary, LuFisto y Sexy Lady llegaron a ringside para apoyar a la “Güera Loca” lo que desconcertó a Blake, quien también fue atacada por las rudas, todo esto afectó para que al final la “Perra del Mal” se llevara el combate. Al final las rudas atacaron de nuevo a Jenni quien fue rescatada por Faby, Lolita y Cinthya.

En el duelo estelar de la noche, los Inferno Rockers se llevaron un episodio más de la rivalidad con los Psycho Circus, cuando Uro Rocker apareció para apoyar a sus compañeros.

En otro combate, Ginseng y Flamita vencieron a Lucky Boy y Niño del Ebano.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios