Recibe nuestro newsletter
 

Volador y la Sombra a la Final del Torneo de Parejas Increbles

Pese a la rivalidad trabajaron en equipo. (Foto: CMLL)
Pese a la rivalidad trabajaron en equipo. (Foto: CMLL)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Arena Mxico, sbado 2 de Marzo del 2013

  • El duelo de damas terminó empatado
Pese a sus grandes diferencias, Volador y la Sombra se llevaron el primer boleto a la Final del Torneo de Parejas Increíbles del CMLL.

El Torneo Increíble de Parejas dio inicio en su edición 2013 en La Catedral de la Lucha Libre y como se esperaba, algunos entendieron perfectamente de que se trataba la justa, sin embargo, otros tantos no tuvieron la paciencia necesaria para llevar a buen término su alianza.
Basándose en su estilo aéreo y aún cuando gran parte de esta primera fase ni se dirigieron la mirada, La Sombra y Volador lograron arrancarle el pase a la gran final a Mr.Niebla Shocker, pues el “1000 porciento Guapo” traicionó al Rey del Guaguancó, por lo que fue repudiado
Otras duplas que participaron fueron La Máscara y Averno, Mephisto y Máscara Dorada, el Hijo del Fantasma y el Felino, Guerrero Maya y Negro Casas, Marco Corleone y Kraneo, además de Máximo y Mr. Águila.

Candente resulto el duelo que brindaron las Amazonas del Ring, pues de cara al Homenaje a Dos Leyendas, por enésima ocasión se enfrentaron Estrellita y Amapola, sólo que ahora el enfrentamiento terminó en un polémico empate, pues la bella tapatía Silueta y la caribeña Dalys compañaron a la científica, en tanto que Tiffany y Zeuxis fungieron como las compañeras de La Flor Letal pero la batalla culminó con las seis gladiadoras fuera del ring enfrascadas en un combate sin reglas, llegando al resultado mencionado anteriormente.

Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr. han tenido a lo largo de su meteórica trayectoria muy buenos encuentros, sin embargo, frente a ellos tuvieron a los rudísimos Boby Zavala y Disturbio, dos gladiadores que como dupla han mostrado un acoplamiento perfecto con el que lograron salir triunfantes en el primer duelo de la noche.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios