Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Okumura y Namajague Campeones de la Coliseo

Los japoneses pegaron primero. (Foto: CMLL)
Los japoneses pegaron primero. (Foto: CMLL)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Arena Coliseo, domingo 3 de Marzo del 2013

  • Se aproxima el duelo en Homenaje a Dos Leyendas
Los Japoneses Okumura y Namajague se llevaron el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo, los monarcas vendieron caro su triunfo pero cayeron finalmente y dieron fin a su largo reinado.

Stuka y Fuego cayeron como monarcas de parejas de la Arena Coliseo. El reinado que esta pareja de científicos tuvieron por más de 50 meses llegó a su fin gracias a las marrullerías de Okumura y Namajague, que lograron imponer condiciones en el duelo semifinal.

Los japoneses sacaron sus mejores armas ante los monarcas que atacaron de la mejor forma, pero con trampas, Namajague y Okumura se quedaron con los cinturones, deján en claro que en Homenaje a dos Leyendas harán todo lo posible para retener su máscara y cabellera.

En el duelo estelar, utilizando como idioma universal la rudeza, Mr. Niebla, Averno y Dragón Rojo se encargaron de borrar del rombo de batalla a Místico, Atlantis y Diamante Azul. Cabe mencionar la rivalidad naciente entre Místico y Averno, donde el “Amo y Señor de los Hijos del Averno” ha prometido convertirse en la mayor pesadilla del “Príncipe de Plata y Oro”, recordando la rivalidad que tuvo con el primer portador del personaje.

Sorprendiendo con su velocidad en todo momento a su rival, Tritón estuvo cerca de la victoria en el Match Relámpago, sin embargo, Misterioso tuvo un chispazo al atrapar e impactar con Gory Driver al joven tapatío para ganar en siete minutos y cincuenta segundos.

Por otro lado, Rey Cometa, junto a Damiante y Sagrado, vencieron en un complicado duelo a Vangellys, Sangre Azteca y Puma. En el duelo de minis, Pequeño Warrior, Mercurio y Pequeño Violencia cayeron ante Shockercito, Acero y Pequeño Halcón.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios