Recibe nuestro newsletter
 

Taurus segundo finalista de Sangre Nueva 2013

Taurus da un gran paso. (Foto: CMLL)
Taurus da un gran paso. (Foto: CMLL)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Arena México, miércoles 6 de Marzo del 2013

  • La Peste Negra sumó una nueva victoria

Taurus se convirtió en el segundo finalista del torneo Sangre Nueva, en un encuentro donde consiguió superar a muchos gladiadores que buscan un lugar estelar en el CMLL.

La segunda fase del Torneo “Sangre Nueva 2013” del CMLL fue igual de emocionante que la primera, no obstante, en esta ocasión los rufianes destacaron al máximo, pues Guerrero Negro Jr., Disturbio y Taurus quedaron para definir el ganador de esta eliminatoria.

Génesis, Inquisidor, Zayko, Robin, Oro Jr., Sensei y Súper Halcón Jr. se quedaron en el camino, por lo que los rudos antes mencionados se encargaron de dar lo mejor de sí con el firme objetivo de conseguir un boleto a la Gran Final, pero fue Taurus quién marcó la diferencia y se apoderó del lugar de privilegio.

Ahora Taurus enfrentará a Soberano la próxima semana para determinar quién es el mejor elemento de La Sangre Nueva en este 2013.

Ejerciendo todo su poderío y letal ataque, los integrantes de La Peste Negra (Mr. Niebla, Negro Casas y el Felino) no tuvieron problemas para triunfar en el duelo estelar, no obstante, La Máscara, Máximo y Blue Panther tuvieron sus momentos de dominio que no fueron suficientes ante el furibundo embate de los “Apestosos”.

Marcando el rumbo a seguir dentro de su bando, Súper Porky es un excelente Capitán y su experiencia la inyectó para impulsar al triunfo a sus aliados Guerrero Maya y el Valiente, pues a pesar de enfrentar a Kráneo, el Olímpico y Misterioso, los científicos impusieron sus condiciones para llevarse el resultado favorable.

Por otro lado, Magnus, Molotov y Camaleón se llevaron el triunfo ante Artillero, Akuma y Apocalipsis. En la inicial de minis, Pequeño Halcón y Aéreo cayeron ante Mercurio y Pequeño Universo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios