Recibe nuestro newsletter
 

Reviven por una noche los Guerreros de la Atlantida

Recordaron por una noche su amistad. (Foto: MEDIOTIEMPO)
Recordaron por una noche su amistad. (Foto: MEDIOTIEMPO)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Arena México, sábado 9 de Marzo del 2013

  • Los Hijos del Averno humillaron a los rudos
  • Stuka y Rey Cometa fueron descalificados
Los Guerreros de la Atlantida revivieron por una noche, ya que Atlantis y Último Guerrero recordaron sus mejores momentos como equipo este viernes para instaurarse en la Final del Torneo de Parejas Increíbles del CMLL.

El certamen de parejas increíbles tuvo su segunda fase este viernes con grandes sorpresas como la eliminación de Rush y Terrible en el primer combate. Tiger y Delta presentando atuendos combinados. Valiente y Pólvora siendo eliminados con Doble Atlántida. Ángel de Oro y Ephesto quedándose en el camino pese a la tregua momentánea.  Blue Panther y Rey Escorpión con actitud rudísima. Euforia influyendo en Diamante Azul para convertirlo en un rufián.

Todo lo anterior sucedió en esta velada, pero aunque Dragón Rojo y Niebla Roja lograron llegar a la Final de esta fase, frente a ellos tuvieron a Último Guerrero y Atlantis, que una vez más ejecutaron la Doble Atlántida para ser la pareja triunfadora.

La Sombra y Volador ahora tendrán que enfrentarse a los otrora Guerreros de la Atlántida en la Gran Final que se celebrara la noche del 15 de Marzo en el Homenaje a Dos Leyendas.

En el enfrentamiento estelar, los tres gladiadores más espectaculares del CMLL, Místico, La Sombra y Máscara Dorada se llevaron la victoria por la vía de la descalificación ante Negro Casas, Mephisto y Averno, quién no se conformó con despojar de su capucha a Máscara Dorada, sino que además fauleó a La Sombra.

Antes del duelo más importante de sus carreras, los nuevos Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, Okumura y Namajague se aliaron a Virus para ser víctimas del coraje que han generado en Stuka y Rey Cometa, a quien poco les importó ser descalificados al lado de Fuego y terminaron arrojando a Namajague hacia fuera del encordado para determinar el resultado.

En el duelo inicial de la noche, Fantasy y Astras cayeron ante Demus 3:16 y Pierrothito.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios