Junior mostró respeto por Mark Hunt

El ex Campeón de los Pesos Pesados de UFC, Junior dos Santos, agradeció a Mark Hunt por tomar el combate en UFC 160, después de que se anunciara la lesión de Alistair Overeem y su ausencia en la...
 El ex Campeón de los Pesos Pesados de UFC, Junior dos Santos, agradeció a Mark Hunt por tomar el combate en UFC 160, después de que se anunciara la lesión de Alistair Overeem y su ausencia en la cartelera el próximo 25 de mayo.
  • Aseguró que tendrá que cuidarse mucho del samoano

El ex Campeón de los Pesos Pesados de UFC, Junior dos Santos, agradeció a Mark Hunt por tomar el combate en UFC 160, después de que se anunciara la lesión de Alistair Overeem y su ausencia en la cartelera el próximo 25 de mayo. El equipo de Overeem anunció que el peleador había sufrido una lesión que le impediría presentarse para su próximo combate dentro de UFC, por lo cual Dana White, Presidente de la organización aseguró que Junior dos Santos quien sería rival de “The Reem” lo esperaría hasta su recuperación. El hecho de tener que parar no era algo agradable para “Cigano” quien ya se estaba preparando para su encuentro, pero para su fortuna Mark Hunt levantó la mano y pidió el combate ante el brasileño, presionando a Dana y con ayuda de aficionados y medios consiguió que le dieran el encuentro. Tras enterarse de su próximo rival Junior dos Santos no tuvo más que palabras de agradecimiento y admiración para Hunt quien apenas hace un par de semanas tuvo actividad y no dudo en pedir otro combate. “Cuando se lesiono Overeem, pensé que la UFC me daría otro luchador, porque no puedo esperar por la pelea… La UFC ha puesto a Mark Hunt, le admiro mucho por haber aceptado la pelea, ya que él recientemente luchó. Lo admiro y aprecio, porque yo quiero pelear el 25 de mayo y va a pasar gracias a él”, comentó el ex Campeón. Junior sabe que ambos necesitan del triunfo si quieren conseguir una oportunidad por el título que esa misma noche defenderá Caín Velásquez ante Bigfoot Silva, lo que significaría para él un tercer combate contra el mexicano y en caso de ganar, el “Súper Samoano” conseguiría su primera oportunidad por el cetro. “Mark es un tipo muy duro, golpea fuerte. Tengo que tener mucho cuidado, voy a trabajar duro para la estrategia. Creo que ahora sé verán las cosas un poco mejor y espero poder usarlo en esta pelea”, aseguró el brasileño. Después de la dolorosa derrota ante Caín Velásquez el 30 de diciembre pasado, Junior no tiene otra cosa en mente que volver a tener un duelo titular contra el mexicano, mismo que podría darse en caso que el “Toro” retenga su cetro y él venza a Hunt.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×