Recibe nuestro newsletter
 

The Shield vs. Sheamus, Orton y Ryback en Wrestlemania

The Shield estará en Wrestlemania. (Foto: WWE)
The Shield estará en Wrestlemania. (Foto: WWE)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Miércoles 13 de Marzo del 2013

  • Big Show quería ser el compañero de Sheamus y Orton
Un nuevo duelo para Wrestlemania quedó pactado este martes durante las grabaciones de Smackdown, el invencible grupo The Shield enfrentará a Randy orton, Sheamus y Ryback.

El evento inició con un combate entre Sheamus y Randy Orton quienes dieron cuenta de Damien Sandow y Cody Rhodes, quienes recibieron una Brogue Kick y un RKO respectivamente, cuando terminó el encuentro aparecieron Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns para retar a los dos gladiadores para una lucha en Wrestlemania, siendo aceptada por los dos gladiadores que buscarían un compañero.

En vestidores, Big Show pidió ser el compañero de los dos gladiadores, pero estos lo rechazaron y le informaron que Ryback había sido el elegido para enfrentar a The Shield en Wrestlemania XXIX. Cuando Booker T oficializa el duelo el grupo invasor ataca a Sheamus y Orton.

Por otro lado, Mark Henry enfrentó al “Hambriento” pero apenas iniciado el encuentro The Shield apareció para golpear a Ryback con un powerbom, después Henry atacó con tres WSS al enorme gladiador.

Por otro lado, Dolph Ziggler derrotó a Kane, quien se acompañó de Daniel Bryan, cuando el barbudo se lio a golpes con Big E Langston, ocasionando la distracción del “Monstruo Rojo” quien fue sorprendido por Ziggler para llevarse el encuentro, al final Kane aplicó la garra a Dolph pero fue atacado por Big E Lanston.

En otros resultados Jack Swagger derrotó a Chris Jericho, mientras que Kaitlyn y Layla dieron cuenta de Aksana y Tamina, cabe resaltar que en vestidores, Brie y Nikki Bella se burlaron de Naomi y Cameron por sus dos compañeros.

Además el duelo entre The Great Khali ante Fandango no se efectuó ya que de nueva cuenta el bailarín de molestó porque no pudieron pronunciar bien su nombre.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios