Recibe nuestro newsletter
 

Cae otro bucanero, Pirata Morgan rapado

La guerra no ha terminado. (Foto: IWRG)
La guerra no ha terminado. (Foto: IWRG)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Arena Naucalpan, lunes 18 de Marzo del 2013

  • Dinamick Black retuvo el Campeonato Welter IWRG
Una raya más al tigre en la rivalidad entre Capos y Piratas, ya que en la lucha en jaula de la Arena Naucalpan de IWRG, Máscara Año 2000 Jr. se llevó la cabellera del Pirata Morgan.

La familia bucanera sufrió su segundo descalabro este fin de semana, ya que la caída del "Mejor luchador del mundo" se suma a la del Hijo del Pirata Morgan, quien perdió la máscara en la despedida del Villano V.

Llego el día en que Cien Caras Jr. y Mascara Año 2000 Jr. se enfrentaran al Pirata Morgan y Rayo de Jalisco Jr. en una lucha en jaula. Las reglas del combate marcaban que los gladiadores lucharían 10 minutos dentro del enrejado y después del silbatazo podrían escapar, el último en quedar perdería la máscara o la cabellera.

El primero en entrar a la “Prisión” fue el autonombrado “Mejor Luchador del Mundo” seguido por los Capos quienes atacaron de forma inmediata al Pirata y al Rayo de Jalisco Jr., ya cuando los cuatro estetas estaban dentro del enrejado se dio inicio oficial a la batalla, de forma inmediata Los Capos hicieron derramar líquido vital al Pirata y al Rayo de Jalisco Jr.

Los herederos de Los Dinamita continuaron demostrando su autoridad y dominio en la batalla. Transcurridos los primeros cinco minutos el Pirata y el Rayo lograron reponerse a los embates recibidos y comenzaron a llevar agua a su molino regresándoles un poco del dolor recibido a Los Capos, la sangre no tardó en aparecer en las frentes de Cien Caras Jr. y Mascara Año 2000 Jr.,

Así se cumplió el tiempo marcado y el primero en salir de la prisión fue el Tapatío, seguido por Cien Caras Jr. dejando mano a mano a Mascara Año 2000 Jr. y al Pirata Morgan, quienes se enfrascaron en un toma y daca pero de forma sorpresiva el Hijo de Mascara Año 2000 apareció para entrar a la jaula y apoyar a su hermano en la golpiza que le estaba propinando al Pirata, quien recibió ayuda del Pirata Jr.

Los golpes prohibidos y las marrullerías estaban a la orden del día. El Hijo de Mascara Año 2000 y el Pirata Morgan Jr. salieron de la jaula para dejar sobre el ring a los contendientes originales.el final del encuentro llegó cuando Morgan Sr. y Mascara Año 2000 Jr. intentaban salir de la jaula pero El Hijo de Mascara Año 2000 logró regresar al Pirata Morgan al ring, mientras que Máscara Año 2000 Jr. sacó el colmillo y despojo al Jr. del “Mejor Luchador del Mundo” de su tapa para poder escapar y así ganar la contienda y llevarse la Cabellera del Pirata Morgan a su vitrina.
 
La lucha por el Campeonato Intercontinental de Peso Welter de IWRG entre Dinamick Black y Carta Brava Jr., fue de alto nivel. Ambos luchadores entregaron cuerpo y alma en la batalla por conseguir el fajín en juego.

Con los cartones parejos con una caída por bando, el intercambio de llaves, lances y castigos de poder seguían apareciendo en el encuentro. El desenlace de la lucha llegó cuando en un tope suicida de Carta Brava Jr. sobre Dinamick, Apolo Estrada Jr. second de Carta comenzó a golpear a Dinamick provocando que el réferee Reyes Rosas lo corriera de la batalla distrayéndose del encuentro y sin darse cuenta que Carta Brava Jr. logró poner en toque de espaldas a Dinamick después de un poderoso Power Bomb. Al regreso del juez al ring, Dinamick logró reponerse y atrapar a Carta Brava Jr. con un paquete total llevando a las espaldas planas para que recibiera la cuenta de los tres segundos y así retener su “Fajín” de peso Welter de IWRG.

En el evento especial Veneno, Chico Che y Golden Magic dieron cuenta de Tomahawk, Apolo Estrada Jr. y Black Terry.

La segunda lucha de la noche se la anotaron a favor Saruman y El Ángel del Amor al vencer a Imposible y Avisman.

Para abrir las hostilidades y calentar la lona el Dr. Diabólico y Galaxi quedaron con la cara hacia las lámparas por cortesía de Fulgor y Araña de Plata Jr.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios