Retiene Texano Jr. el Megacampeonato ante Blue Demon Jr.

La polémica del reinado del Texano Jr. quedó terminada, ya que este domingo en el evento Rey de Reyes demostró el porqué es el monarca de AAA, ya que retuvo el Megacampeonato ante Blue Demon jr.
 La polémica del reinado del Texano Jr. quedó terminada, ya que este domingo en el evento Rey de Reyes demostró el porqué es el monarca de AAA, ya que retuvo el Megacampeonato ante Blue Demon jr.
Monumental Plaza de Toros de Monterrey -
  • Faby Apache se coronó como Reina de Reinas
  • Fénix es el primer Campeón Fusión

La polémica del reinado del Texano Jr. quedó terminada, ya que este domingo en el evento Rey de Reyes demostró el porqué es el monarca de AAA, ya que retuvo el Megacampeonato ante Blue Demon jr. Un gran duelo técnico se vivió en el turno semifinal de la noche, donde se puso en juego el máximo cinturón de la AAA, siendo el Texano Jr. quien consiguió llevarse el combate de manera limpia. Los dos gladiadores se emplearon a fondo, sacando sus mejores armas y enfrascándose en un duelo intenso, donde además de llaves y fuertes castigos se vieron lances de parte del heredero de la “Leyenda Azul”. Finalmente el Texano se vio superior al “Demonio Azul” a quien terminó llevándolo al toque de espaldas para así retener el cinturón. Al final Demon reconoció la calidad de su rival y le pidió una revancha, la cual no fue concedida por el Megacampeón, lo que hizo que subiera de tono el reto y el enmascarado pidió un duelo de máscara contra cabellera. Antes, tuvo lugar la final del torneo por el título Reina de Reinas AAA.  Ahí Faby Apache derrotó a LuFisto, para coronarse como monarca de la división femenil.  Antes habían sido eliminadas Taya y Mary Apache. Además en un buen duelo donde los movimientos recios y la lucha aérea estuvieron a la orden del día, Fénix consiguió una gran victoria al coronarse como primer Campeón Fusión, derrotando a Crazy Boy, Daga y Juventud Guerrera. En otro resultado,  Los Inferno Rockers (Devil Rocker, Soul Rocker y Machine Rocker) vencieron a Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×