Mí única meta es Diego Brandao: Pablo Garza

Faltan pocos días para que UFC invada Suecia en el evento donde uno de los más talentosos peleadores, Alexander Gustaffson se presentará con su público, sin embargo para la ola latina de la...
 Faltan pocos días para que UFC invada Suecia en el evento donde uno de los más talentosos peleadores, Alexander Gustaffson se presentará con su público, sin embargo para la ola latina de la empresa Pablo Garza estará dentro del cartel principal.
Ciudad de México -
  • El peleador mexicoamericano combatirá en la cartelera estelar en Suecia

Faltan pocos días para que UFC invada Suecia en el evento donde uno de los más talentosos peleadores, Alexander Gustaffson se presentará con su público en el evento estelar de la función, sin embargo para la ola latina de la empresa Pablo Garza estará dentro del cartel principal midiéndose a Brandao. El mexicoamericano tendrá una difícil pelea ante Diego Brandao, un peleador que también ha demostrado grandes condiciones, por lo que su mente está enfocada en vencerle el próximo sábado. “Daniel es un peleador muy fuerte, tiene un punch muy bueno y es un gran oponente, por el momento es mi única meta, ya para después, cuando gane, hablaré con la gente de UFC para ver que pasara conmigo”. Para el llamado “Scarecrow”, el ser de sangre latina es un extra que lo motiva a seguir adelante, ya que en distintas divisiones, los hispanos dominan los primeros planos. “Para mí es un orgullo ser parte de toda esa ola latina que existe en las Artes Marciales Mixtas y aquí en UFC cada día son más peleadores los que demuestran su calidad”. Garza es un peleador que poco a poco ha subido dentro de las Artes Marciales Mixtas, pues en un principio le fue complicado comenzar a forjar una historia dentro del octágono. “Luché un tiempo en otras empresas y perdí varias veces, pero UFC me dijo que si quería intentar y seguí adelante. Estuve en TUF y ahora ya estoy en las carteleras de la empresa. Es muy emocionante estar aquí, siempre uno sueña por llegar lo más lejos posible”. Para Pablo, que ha visto a la UFC llevar carteles en distintos lados del mundo, no descarta la posibilidad de que la empresa llegue a México, incluso está dispuesto a combatir en territorio azteca, si es que lo invitan a participar. “Si la UFC comienza a hacer eventos en México y me programan estaré gustoso en ir. Realmente pelearía con quien me pusieran en la cartelera, no tengo algún rival al cual quisiera medirme”, finalizó.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×