Rey Bucanero busca primer trofeo tras su regreso

Apenas regresó a la actividad y Rey Bucanero ya está dando de qué hablar, pues el pasado lunes, la pareja que conforma con Shocker, pasó a la gran final del Torneo Increíble de Parejas y...
 Apenas regresó a la actividad y Rey Bucanero ya está dando de qué hablar, pues el pasado lunes, la pareja que conforma con Shocker, pasó a la gran final del Torneo Increíble de Parejas y enfrentarán a Volador Jr., y Atlantis el próximo 1 de abril en  (Foto: Apolo Valdés)
Puebla, Puebla -
  • Buscará el torneo de parejas increíbles de Puebla

Apenas regresó a la actividad y Rey Bucanero ya está dando de qué hablar, pues el pasado lunes, la pareja que conforma con Shocker, pasó a la gran final del Torneo Increíble de Parejas y enfrentarán a Volador Jr., y Atlantis el próximo 1 de abril en la Arena Puebla del CMLL. La vida da muchas vueltas y una de ellas fue haber trabajando junto a Volador Jr. y Atlantis, quienes la semana pasada tuvieron que unir fuerzas para salir adelante del torneo increíble, sin pensar que tres días antes se habían enfrentado en la gran final de la versión de este certamen en la Arena México. Atlantis y Volador Jr., estaban esperando rivales, y ya salieron los respondones, Shocker y Rey Bucanero, que si de viejas rencillas se habla, ellos saben perfectamente a qué se refieren, pues hay que recordar que fue el “1000 por ciento Guapo” quien despojó de la máscara al “Corsario del Amor” hace algunos años en el Palacio de los Deportes. Las parejas participantes en la segunda etapa del torneo realizado en la Arena Puebla fueron Místico-Último Guerrero, Diamante Azul-Psicosis, Brazo de Plata-Euforia, La Máscara-Dragón Rojo Jr., Stuka Jr-Namajague, Hijo del Fantasma-Felino, Máximo-Mephisto y los ganadores Rey Bucanero-Shocker. El corsario se encuentra motivado por su regreso y se declaró listo para llevarse el primer trofeo tras su regreso. “Me siento muy contento de lograr esto a sólo un día de haber reaparecido en la Arena Coliseo.  Es un torneo muy interesante porque tenemos que olvidar nuestras diferencias para trabajar por un objetivo común; Shocker y yo hemos sido rivales y pareja por mucho tiempo, por eso nos conocemos perfectamente, ahora vamos por Atlantis y Volador, a ellos también los conocemos muy bien, pero nosotros saldremos adelante”, dijo Rey Bucanero. La gran final de este torneo se realizará el próximo lunes 1 de abril, en una batalla en la que hay que seguir muy de cerca la actividad de Volador Jr., quien ha llamado “anciano” a Atlantis y afirma que acabará con su leyenda desenmascarándolo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×