Recibe nuestro newsletter
 

Inicia la Guerra de Familias en Naucalpan

Los Dinamita dominaron Naucalpan. (Foto: IWRG)
Los Dinamita dominaron Naucalpan. (Foto: IWRG)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Arena Naucalpan, lunes 1 de Abril del 2013

  • Los Dinamita retaron a los Navarro por el Campeonato de Parejas
Se enfrentaron Integrantes de cuatro diferentes familias luchísticas en la Arena Naucalpan de IWRG, donde los odios fueron creciendo con cada minuto, ya que todos los gladiadores buscaron demostrar cual dinastía era mejor.

Hijo de Máscara Año 2000 y el Hijo de Cien Caras por los Dinamitas, Los Traumas I y II por los Navarro, el Mosco X-Fly y Eterno por la Familia de Tijuana y Danny Casas y Heavy Metal por la familia de los Casas que se eliminaron en una campal para sacar dos luchas semifinales en la que los ganaran accedieran a la Final de la Guerra.

En la primera semifinal los Traumas dieron cuenta víctima de sus propios errores a los integrantes de la Familia de Tijuana mientras que los Capos derrotaron a los Casas que ni las manos metieron ante la fiereza de los Capos Jrs.

En la ronda final los Traumas llegaron disminuidos, ya que el Trauma I llegó sentido una lesión en la rodilla, por lo que el Doctor tuvo que pedir saliera del rombo de batalla para cuidar su integridad, quedando sólo el Trauma II que fue presa fácil de los Capos que ganaron fácilmente la Guerra de Familias. Al final los Dinamita retaron al de la Dinastía Navarro por los Campeonatos de Parejas de la IWRG que tiene junto a su señor padre el Negro Navarro reto que fue aceptado.

En otro duelo, Veneno, Dinamik Black y Dr. Cerebro vencieron a la tercia de Scorpio Jr, Black Terry y el Ángel.

En fantástico encuentro Five Match Fighter  Centvrion fue el ganador al vencer al final a Fulgor en lucha donde también participaron Carta Brava Jr., Mr. Leo y Power Bull.

En el primer encuentro de la noche, los orientales Eita y Tomahawk vencieron en dos al hilo a Seiya y el Ángel del Amor.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios