Vuleven los Perros del Mal a la López Mateos

Los Perros del Mal de regreso en la Arena López Mateos, donde estarán presentándose este próximo 21 de abril en punto de las 6:30 de la tarde.
 Los Perros del Mal de regreso en la Arena López Mateos, donde estarán presentándose este próximo 21 de abril en punto de las 6:30 de la tarde.
Ciudad de Mexico -
  • Parte de las entradas serán donadas a Héctor Garza

Los Perros del Mal de regreso en la Arena López Mateos, donde estarán presentándose este próximo 21 de abril en punto de las 6:30 de la tarde. Para este evento se tiene un combate estelar entre La Jauría y miembros de AAA, donde el Hijo del Perro Aguayo comandará a Halloween y un perro sorpresa quienes harán frente a una extraña alianza, pues Joe Líder, Dark Ozz y Toscano, harán causa común para buscar llevarse la victoria. Por otro lado e un duelo de parejas, tres duplas se enfrentarán buscando sacar sus mejores armas en un estilo de lucha recio. Por un lado estarán uniéndose Cósmico y Talismán, para enfrentar a Mr. Leo e Impulso, además de los Japoneses del Mal, Hanaoka y Eita. En otro encuentro, se disputará la Copa Strong Style de los Perros del Mal, donde se verán las caras seis gladiadores que buscan trascender en esta modalidad, ellos son: Tornado, Belial, Ares, Terremoto, Dowky y Blazer. Antes las damas también tendrán actividad, por un lado estarán Ludark y Candy Whithe y por el otro Keira y Lady Sensación. Otro duelo  abrirá la el cartel en el local del estado de México. Cabe destacar que parte de las entradas serán donadas al tratamiento  de Héctor Garza que lucha contra el cáncer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×