Se disputará Copa Strong Style de los Perros del Mal

Los Perros del Mal regresan este próximo 21 de abril a la arena López Mateos donde estará en disputa la primera Copa Strong Style de los Perros del Mal, con la presencia de varios gladiadores...
Los Perros del Mal regresan este próximo 21 de abril a la arena López Mateos donde estará en disputa la primera Copa Strong Style de los Perros del Mal, con la presencia de varios gladiadores jóvenes estarán demostrando su calidad.
 Los Perros del Mal regresan este próximo 21 de abril a la arena López Mateos donde estará en disputa la primera Copa Strong Style de los Perros del Mal, con la presencia de varios gladiadores jóvenes estarán demostrando su calidad.
Ciudad de Mexico -
  • Ocho gladiadores buscarán el trofeo

Los Perros del Mal regresan este próximo 21 de abril a la arena López Mateos donde estará en disputa la primera Copa Strong Style de los Perros del Mal, con la presencia de varios gladiadores jóvenes estarán demostrando su calidad. Para el líder de la jauría este encuentro es uno de los que hay que seguir muy de cerca, ya que estarán presentándose gladiadores que buscan un lugar dentro de La Jauría y demostrarán sus mejores armas, ello son Tornado, Belial, Ares, Terremoto, Douky y Blazer. “Creo esta lucha dará mucho de que hablar, este es un estilo que está llamando mucho la atención de los aficionados, ya han participado con nosotros en otras funciones (los luchadores que disputarán la copa), la gente queda muy contenta y con ganas de más, incluso el publico les ha regalado dinero, este encuentro es uno de los que hay que seguir muy de cerca”, comentó el Hijo del Perro Aguayo. Por otro lado, el Líder de la Jauría destacó el resto del cartel, mismo que trae varios duelos interesantes y dos luchadores sorpresa, además recordando que la función estará siendo a beneficio de Héctor Garza. “También estrá el match suicida en triangular de parejas, la lucha de mujeres, el campeonato extremo y la batalla estelar donde Halloween y yo estaremos haciendo  con un luchador sorpresa, para enfrentarnos a Toscano, Ozz y otro luchador sorpresa, como ven es una función redonda, donde además parte de las entradas serán destinadas para el tratamiento de Héctor Garza” La cita es este próximo 21 de abril a la arena López Mateos, con precios que van desde los 60 pesos adultos en gradas, 50 niños 2 x 1 y las primeras tres filas 120 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×