Averno es el nuevo Campeón Nacional Welter

De forma tramposa y poco clara, Averno se convirtió en el nuevo Campeón Nacional Welter, al vencer al favorito para llevarse el título, Místico, en el evento del CMLL que conmemoró el aniversario...
 De forma tramposa y poco clara, Averno se convirtió en el nuevo Campeón Nacional Welter, al vencer al favorito para llevarse el título, Místico, en el evento del CMLL que conmemoró el aniversario de la Arena México.
Arena México -
  • Con un faul se quedó con el cetro

De forma tramposa y poco clara, Averno se convirtió en el nuevo Campeón Nacional Welter, al vencer al favorito para llevarse el título, Místico, en el evento del CMLL que conmemoró el aniversario de la Arena México. Después de una complicada eliminatoria la semana pasada llegó el momento donde los dos finalistas disputarían el cetro que tuvo que dejar vacante Titán tras una lesión, por lo cual Místico se enfrentó a un experimentado Averno en busca del fajín. El combate fue intenso y ambos gladiadores se enfrentaron con sus mejores armas, pero cuando Místico parecía que levantaría el cetro, Averno sacó lo más ruin de su arsenal y le propinó un certero faul ante la distracción del réferi, para llevarse el encuentro. El líder de los Hijos del Averno se quedó con el cetro a pesar de los reclamos del “Príncipe de Plata y Oro”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×