¿John Cena fuera de Extreme Rules?

Durante la gira de WWE por Europa John Cena se lesionó el tendón de Aquiles, por lo cual su participación en Extreme Rules está en duda, hecho que quedó demostrado este lunes en RAW donde se...
 Durante la gira de WWE por Europa John Cena se lesionó el tendón de Aquiles, por lo cual su participación en Extreme Rules está en duda, hecho que quedó demostrado este lunes en RAW donde se resintió del pie.
  • Cena y el equipo Hell No cayeron ante The Shield
  • Fandango atacó a The Great Khali por ganarle un concurso de baile

Durante la gira de WWE por Europa John Cena se lesionó el tendón de Aquiles, por lo cual su participación en Extreme Rules está en duda, hecho que quedó demostrado este lunes en RAW donde se resintió del pie. Originalmente, John Cena tenía pactado un duelo ante The Shield, donde su compañero sería su rival para el próximo evento grande de la WWE, su ex amigo, Ryback. The Shield aseguró que han derribado la pared de la injusticia y que nadie ha podido detenerlos, ni Cena, Ryback, Sheamus ni siquiera Undertaker. Cuando continuaban hablando de sus triunfos, el grupo 3MB aparecieron para retar a los justicieros, consiguiendo enfrascarse en un combate aunque siendo disminuidos. En ese momento aparecieron Kane y Daniel Bryan quienes hicieron huir a The Shield, finalmente desquitaron su odio con Heat Slater, Drew McIntyre y Jinder Mahal. Ryback aseguró que John Cena no podría luchar ante The Shield porque estaba lesionado, posteriormente Vickie Guerrero anunció que Cena lucharóa y el enorme gladiador se acompañaría de Daniel Bryan y Kane, aunque el “Hambriento” no aceptó la decisión y abandonó el evento. El equipo Hell No aseguró que quería el combate y John Cena aseguró que él  podría luchar, por lo cual pidió a Brad Madox que le informara a Vickie Guerrero que estaría presente Así grupo quedó conformado por los Campeones de Parejas, Kane y Daniel Bryan que se unieron al monarca de WWE, quienes buscaron acabar con la racha invicta de Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns. El peso del combate recayó sobre los hombros de Kane y Bryan, ya que Cena al estar lesionado del tobillo sus compañeros decidieron cuidarlo. Pero cuando al fin lo dejaron participar consiguió aminorar a uno de sus rivales, pero la lesión le cobró factura al grado de hacer que soltara a su rival y perdiera el combate. A lo lejos Ruyback observó la derrota del Campeón y sus compañeros. Por otro lado, Randy Orton y Cody Rhodes se enfrascaron en un duelo muy movido y disputado, donde ambos tuvieron buenos momentos, incluyendo cuando Rhodes buscó llevarse el encuentro al aplicar un cruce de caminos, aunque Orton revirtió el castigo y con RKO consiguió la victoria. Mark Henry se enfrentó en una competencia de jalar la cuerda a Brodus Clay y Tensai (cada uno por separado), venciéndolos, posteriormente también compitió con Sheamus quien tampoco pudo con su rival y terminó soltando la cuerda y golpeándolo con una Brogue Kick. En un duelo de divas, Nikki y Brie Bella se habían apuntado la victoria sobre Naomi y Cameron, pero el réferi se percató que las gemelas se habían cambiado y revirtió el resultado para las bailarinas de Brodus Clay. Fandango y The Greath Khali compitieron en un concurso de baile, acompañados de Summer Ray y Natalya respectivamente, siendo Khali el ganador. El resultado no agrado al bailarín quien atacó al enorme gladiador dejándolo en la lona.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×