Junior dos Santos por la oportunidad al Campeonato de UFC

La misión es clara para Junior dos Santos, en su mente no está otra cosa que conseguir una oportunidad por el Campeonato Completo de la UFC y si es posible, enfrentar por tercera vez a Caín Velásquez.
 La misión es clara para Junior dos Santos, en su mente no está otra cosa que conseguir una oportunidad por el Campeonato Completo de la UFC y si es posible, enfrentar por tercera vez a Caín Velásquez.
Ciudad de Mexico -
  • Podría enfrentar por tercera ocasión a Caín Velásquez

La misión es clara para Junior dos Santos, en su mente no está otra cosa que conseguir una oportunidad por el Campeonato Completo de la UFC y si es posible enfrentar por tercera vez a Caín Velásquez. El 2012 no terminó bien para Junior, ya que después de haber sorprendido a todos al conseguir el Campeonato Completo al derrotar al mexicano Caín Velásquez en 2011, había defendido su cetro de manera exitosa ante Fank Mir, pero al tener de enfrente de nuevo a Caín las cosas cambiaron. La humillante derrota del mexicano no había sido olvidada y tras un fugaz combate ante Big Foot Silva, Velásquez consiguió la revancha por el título ante un favorito Dos Santos al cual dominó por cinco asaltos, propinándole su primera derrota y arrebatarle el cinturón. Ahora los papeles se han invertido, Caín es el Campeón y “Cigano” está en busca de revancha, tras la derrota de Alistair Overeem ante el mexicano, Dos Santos pidió un nuevo combate ante Caín, pero el Presidente de UFC, Dana White, se negó y le informó que para volver a tener una oportunidad tendría que ganar un nuevo combate. El rival para el encuentro sería Alistair Overeem, irónicamente este peleado es a quien el brasileño debió enfrentar en su primera defensa, pero al haber sido suspendido por no pasar una prueba antidoping quedó fuera de las acciones. El destino no dejó que el combate se realizara y una lesión evitó que “The Reem” se presentara a este cotejo. Pero Junior peleará, el contrincante será el “Súper Samoano” Mark Hunt quien llega con una racha de cuatro victorias consecutivas y un récord de 9-7. Hunt está buscando llegar a la cima y esta es una gran oportunidad de conseguirlo, ya que de ganar podría ser considerado para un combate titular, por otro lado, Junior debe de ganar para mantenerse en la órbita del título, ya que Dana White le prometió una combate titular en dado de ganar. “Cigano” se enfrentaría al ganador del duelo estelar de esa misma noche, entre Caín Velásquez y Big Foot Silva, quienes estarán compitiendo por el Campeonato Completo de UFC. El momento será el próximo 25 de mayo dentro de la cartelera de UFC 160 que se realizará en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×