John Cena confirmó que luchará ante Ryback

El duelo entre Ryback y John Cena se confirmó este lunes en el evento RAW de WWE, ya que el Campeón de la empresa aseguró que defenderá el cetro en Extreme Rules ante el "Hambriento" en un duelo...
El duelo entre Ryback y John Cena se confirmó este lunes en el evento RAW de WWE, ya que el Campeón de la empresa aseguró que defenderá el cetro en Extreme Rules ante el "Hambriento" en un duelo de último hombre en pie.
 El duelo entre Ryback y John Cena se confirmó este lunes en el evento RAW de WWE, ya que el Campeón de la empresa aseguró que defenderá el cetro en Extreme Rules ante el "Hambriento" en un duelo de último hombre en pie.
  • El combate será de último hombre en pie

El duelo entre Ryback y John Cena se confirmó este lunes en el evento RAW de WWE, ya que el Campeón de la empresa aseguró que defenderá el cetro en Extreme Rules ante el “Hambriento” en un duelo de último hombre en pie. El evento inició con John Cena en el rin, donde aseguró que luchará en Extreme Rules contra Ryback pese a la lesión en el tendón de Aquiles (la cual afortunadamente no fue grave), en eso apareció Vickie Guerrero para hablar del próximo PPV y llamó al retador de Cena al ring. Ya con Ryback en el ring, Cena se burló de su ex amigo y aseguró que no le importaba la estipulación en la que quisiera luchar, por lo cual Ryback escogió un duelo del último hombre en pie, donde el luchador que no pueda levantarse tras la cuenta de 10 segundos perderá el duelo. Daniel Bryan aseguró estar mejor después del ataque de The Shield en el Smackdown pasado, por lo cual retó a Ryback a una revancha, pero el “hambriento” no aceptó el duelo, asegurando que lo volvería a derrotar, pero Kane interrumpió pidiendo un duelo, aunque el retador al cetro de la WWE aseguró que el único monstruo en la empresa era él. Así se pactó el duelo entre Ryback y Kane, el cual se convirtió en un auténtico duelo de “mastodontes”, donde el “Hambriento” consiguió superar al “Monstruo Rojo” en buen encuentro de poder a poder. Al final del combate The Shield apareció, pero Daniel Bryan llegó a defender a Kane, mientras Ryback bajaba del ring, de inmediato John Cena también apareció para apoyar a Bryan, pero cuando el grupo se preparaba para el ataque Ryback subió con una silla, aunque ahuyentó a los “justicieros” también aprovechó para golpear al “Marine”. Así quedó pactado el duelo por el Campeonato de la WWE, donde Cena y Ryback se verán las caras en lo que se espera un duelo muy violento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×