Debutará el nuevo Comandante Pierroth

Sin duda uno de los personajes más recordados de la época de los 90 es el Pierroth, el polémico luchador que era famoso por hablar mucho y ser un rudo inigualable. Este histórico personaje está a...
Sin duda uno de los personajes más recordados de la época de los 90 es el Pierroth, el polémico luchador que era famoso por hablar mucho y ser un rudo inigualable. Este histórico personaje está a punto de volver a los cuadriláteros.
 Sin duda uno de los personajes más recordados de la época de los 90 es el Pierroth, el polémico luchador que era famoso por hablar mucho y ser un rudo inigualable. Este histórico personaje está a punto de volver a los cuadriláteros.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de Mexico -
  • Su presentación será este viernes en la Arena México

Sin duda uno de los personajes más recordados de la época de los 90 es el Pierroth, el polémico luchador que era famoso por hablar mucho y ser un rudo inigualable. Este histórico personaje está a punto de volver a los cuadriláteros. Este jueves durante la conferencia de prensa que se realizó en la Arena México, el CMLL anunció al nuevo Comandante Pierroth quien estará siendo acompañado por la Legión Boricua integrada por la Comandante, Pequeño Violencia, Zeuxis y Pequeño Pierroth. Pequeño Pierroth, fue quien hizo los honores y presentó al nuevo portador del personaje que hiciera inmortal Norberto Salgado, quien aseguraron pidió que no se dejará morir al “arlequín” después de haberse retirado. El nuevo Comandante apareció ataviado por la máscara bicolor en amarillo y negro, además de un traje militar y al puro estilo del “Bocazas” llamó “mexicanos traganopales” a los asistentes a la conferencia de prensa, haciendo referencia a la frase que hiciera famosa el luchador que defendió la bandera de Puerto Rico. La presentación de este nuevo personaje será el próximo viernes 10 de mayo en la Arena México al lado de Rey Escorpión y Boby Zavala, para enfrentar a Máscara Dorada, La Máscara y Blue Panther.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×