Recibe nuestro newsletter
 

En Busca de un dolo, segunda temporada

En busca de cumplir un sueo. (Foto: Apolo Valds)
En busca de cumplir un sueo. (Foto: Apolo Valds)

Apolo Valds | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mexico, jueves 9 de Mayo del 2013

  • Ocho luchadores por los turnos estelares
Con el objetivo de impulsar a gladiadores dentro del CMLL, la empresa de la Arena México anunció que celebrara la segunda edición del Torneo En Busca de un ídolo.

En la edición pasada jóvenes en su mayoría que buscaban subir a planos estelares recibieron la oportunidad de participar en el certamen. En esta ocasión algunos luchadores de ya bastante experiencia pero que no han logrado mantenerse en las luchas principales del CMLL estarán combatiendo por el puesto prestigioso.

En esta ocasión los ocho gladiadores que participarán en el torneo son Sangre Azteca, Vangellys, Tiger, Misterioso Jr., Stuka, Valiente, Hijo del Fantasma y Fuego, todos ellos entrenados por dos hombres de larga experiencia y que han forjado a varios estetas en la empresa de la Colonia Doctores, virus -que entrenará a los rudos- y Negro Casas -quien se encargará de los técnicos.

Por otro lado cada grupo de luchadores tendrá un sinodal que será el encargado de ser el enlace con el CMLL y los luchadores, además de transmitirles otro tipo de ideas fuera del ring, ellos serán Terrible y Rush (quien estará sustituyendo a Shocker el cual se encuentra participando en un realityshow).

Además como en la edición anterior habrán cuatro jueces quienes calificarán a los participantes en lucha a ras de lona, aérea, aceptación del público, personaje, vestimenta, hasta el modo de caminar y de trato con la gente, con lo cual repartirán puntos para que puedan acceder a las siguientes rondas, ellos son: el polémico réferi, el Tirantes, además de Tony Salazar, Último Guerrero y Brazo de Plata.

El objetivo de los ocho gladiadores será sumar puntos los cuales serán otorgados por el jurado, la votación de la afición y por cada combate ganado dentro del cuadrilátero.

Para algunos de los concursante éste es el momento cumbre en sus carreras, ya que podría convertirse en su última oportunidad de llegar al estrellato del CMLL, es "ahora o nunca".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios