Carta Brava Jr. por el Campeonato Jr. IWRG

En busca de hacerse de una oportunidad titular por el Campeonato Júnior en poder de Factor, 10 herederos se enfrentaron en una campal en donde se irían siendo eliminados por rendición, conteo de...
En busca de hacerse de una oportunidad titular por el Campeonato Júnior en poder de Factor, 10 herederos se enfrentaron en una campal en donde se irían siendo eliminados por rendición, conteo de tres o descalificación.
 En busca de hacerse de una oportunidad titular por el Campeonato Júnior en poder de Factor, 10 herederos se enfrentaron en una campal en donde se irían siendo eliminados por rendición, conteo de tres o descalificación.
Arena Naucalpan -
  • Ganó la oportunidad por el cetro

En busca de hacerse de una oportunidad titular por el Campeonato Júnior en poder de Factor, 10 herederos se enfrentaron en una campal en donde se irían siendo eliminados por rendición, conteo de tres o descalificación, de esta manera el Fresero Júnior, el Hijo del Dr. Wagner, Los Traumas I y II, Apolo Estrada Júnior, el Hijo del Pirata Morgan, Súper Nova, Carta Brava Júnior, el Hijo de Máscara Año 2000 y Cien Caras Júnior participaron en esta Rebelión de los Júnior’s. Uno a uno se fueron eliminando hasta quedar cuatro contendientes que fueron Súper Nova y Carta Brava Jr. que de manera sorpresiva eliminaban a el Trauma II y al Hijo del Pirata para que estos decidieran quien sería el retador de Factor que en primera fila aprecio el combate, ya en los momentos finales, Nova soportó los duros embates de su rival y echando mano de toda su experiencia por momentos dominada el encuentro y en duelo de fortaleza física. Carta Brava se llevó a Nova con un Cerebro Driver para dejarlo con la cara hacia las lámparas y al conteo de tres, y así ganarse por derecho propio el disputar el Campeonato la próxima semana y demostrando que la derrota de la semana pasada ante Dinamik Black fue solo un tropiezo en su carrera. En la lucha semifinal Eterno sigue haciendo equipo con Dany Casas a regañadientes y en esta ocasión comandados por el Mosco X-Fly vencieron a la tercia de Chico Che, Toscano y el Dr. Cerebro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×